StarTech.com Caja USB 3.1 (10 Gbps) sin herramientas de 2,5 pulgadas SATA III - S251BPU313 - small_image
StarTech.com Caja USB 3.1 (10 Gbps) sin herramientas de 2,5 pulgadas SATA III - S251BPU313
32.99
StarTech

StarTech.com Caja USB 3.1 (10 Gbps) sin herramientas de 2,5 pulgadas SATA III - S251BPU313


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
32.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Caja USB 3.1 (10 Gbps) sin herramientas de 2,5 pulgadas SATA III. Tamaño de la unidad de almacenamiento: 2.5", Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: Unidad de disco duro, SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA. Versión USB: 3.1 (3.1 Gen 2), Conector USB: Micro-USB B, Género del conector USB: Femenino. Color del producto: Negro, Indicadores LED: Actividad, Poder, Materiales: De plástico. Circuito integrado: ASMedia - ASM1351, Velocidad de transferencia de datos: 10 Gbit/s. Alimentación: USB
Ahora resulta más sencillo que nunca acceder a sus datos donde quiera que vaya. Esta caja de unidad USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps) para discos duros SSD o HDD de 2,5” constituye una solución ultrarrápida, portátil y externa.

Peso ligero y diseño que no requiere herramientas, para fácil portabilidad
Con diseño de duradera y liviana caja, se puede además llevar fácilmente dentro de la bolsa de un PC portátil o de cualquier otro tipo de bolsa, como práctico almacenamiento portátil. Dado que no requiere herramientas, es posible instalar sus controladores rápidamente y al instante.

Aproveche al máximo la velocidad de USB 3.1 Gen 2
USB 3.1 Gen 2 ofrece mayor ancho de banda y velocidad, con tasas de transferencia de archivos de hasta 10Gbps: el doble que la velocidad que ofrece la tecnología USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1). Permite aprovechar al máximo el alto rendimiento de los modelos más recientes de unidades SSD y discos duros, lo cual evita los cuellos de botella en las transferencias de datos.

Alimentación directa a través del puerto USB
La caja se conecta fácilmente a un ordenador anfitrión, sin que se requiera alimentación externa. Incluye un cable USB-A a Micro-B, así como retrocompatibilidad con puertos o hardware USB existentes. También es compatible con UASP, para mayor rendimiento.

La caja S251BPU313 está avalada por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

S251BPU313 / PORTABLE USB 3.1 ENCLO
S251BPU313
S251BPU313
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación