StarTech.com Caja USB 3.0 encriptada para disco duro de 2,5 pulgadas SATA III - S2510BU33PW - small_image
StarTech.com Caja USB 3.0 encriptada para disco duro de 2,5 pulgadas SATA III - S2510BU33PW
122
StarTech

StarTech.com Caja USB 3.0 encriptada para disco duro de 2,5 pulgadas SATA III - S2510BU33PW


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
122
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Caja USB 3.0 encriptada para disco duro de 2,5 pulgadas SATA III. Tamaño de la unidad de almacenamiento: 2.5", Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: Unidad de disco duro, SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA, Serial ATA II, Serial ATA III. Versión USB: 3.0 (3.1 Gen 1), Conector USB: Micro-USB B, Género del conector USB: Femenino. Color del producto: Negro, Materiales: De plástico, Acero, Tipo de visualizador: OLED. Circuito integrado: MOLU03 / RENESAAS, Velocidad de transferencia de datos: 6 Gbit/s, Algoritmos de seguridad soportados: 256-bit AES. Alimentación: USB
La caja USB 3.0 para disco duro con cifrado, modelo S2510BU33PW, le permite convertir su unidad SATA de disco duro (HDD) o de estado sólido (SSD) de 2,5" en unidad externa con cifrado AES.

Mediante el uso del algoritmo AES ("Advanced Encryption Standard", estándar de cifrado avanzado) de 256 bits que utiliza la caja, todos los datos de su unidad de disco duro están protegidos contra el acceso de usuarios no autorizados. Una vez que se configura el cifrado, solo se autoriza el acceso al contenido a través de una clave (PIN) que se establece y se introduce mediante el elegante panel táctil integrado. El cifrado está basado en hardware, lo cual evita la complicada instalación y configuración de software.

La caja del disco duro garantiza el máximo rendimiento, compatible con velocidades de transferencia a través de USB 3.0 de hasta 5 Gbps. La caja también es compatible con las unidades SATA III, lo cual garantiza que se puede obtener un alto rendimiento al acceder externamente a su unidad de disco SATA SSD a 6 Gbps.

El modelo S2510BU33PW está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

La ventaja de StarTech.com
- Mantenga sus datos protegidos mediante una clave (PIN) segura, gracias al cifrado por hardware AES a 256 bits en tiempo real
- Operación de fácil uso, gracias al elegante panel táctil integrado para el acceso a los datos

S2510BU33PW / ENCRYPTED EXTERNAL HD
S2510BU33PW
S2510BU33PW
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación