Armario Rack - StarTech, Armario de Servidores de 12U, Rodamientos y Acabados de Madera - small_image
Armario Rack - StarTech, Armario de Servidores de 12U, Rodamientos y Acabados de Madera
987

StarTech

Armario Rack - StarTech, Armario de Servidores de 12U, Rodamientos y Acabados de Madera

Escribir una opinión
 
El mueble armario para oficina RKWOODCAB12 12U, con elegante acabado de madera, tiene capacidad para alojar dentro un equipo audiovisual, de servidor o de red, de forma discreta. Este producto cumple con los requisitos del acuerdo TAA ("Trade Agreements Act", Ley de Acuerdos Comerciales) federal de EE.UU., lo cual permite compras gubernamentales del Programa GSA.

Diseñado para armonizar con el mobiliario de una oficina o sala de juntas, este armario para 12U está compuesto de paneles exteriores de madera laminada, con una puerta frontal de vidrio tintado que facilita la visibilidad de cualquier equipo para su monitorización, así como cerraduras con llave en la parte delantera y trasera, a fin de impedir accesos no autorizados a su interior. Para mantener su valioso equipo en funcionamiento a temperatura adecuada, se incluye un panel de ventilación para maximizar la circulación del aire. El armario también incluye resistentes ruedas, a fin de colocarlo (y, por consiguiente, el servidor) donde sea necesario, sin problemas.

El rack interior de cuatro postes soporta hasta 136 kg de peso e incluye rieles para ajustar el fondo entre 423 mm a 523 mm, a fin de adaptarse a varios tamaños de equipo. Este armario para 12U, diseñado para situar los cables donde sea necesario, incluye además piezas redondas de plástico, en los paneles trasero y superior, así como un panel de entrada de cables en la base, a fin de facilitar la colocación de los cables.

Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

La ventaja de StarTech.com
- Armonía del equipo de servidor y red con la decoración de una oficina, gracias al elegante diseño de paneles de madera
- Las cerraduras delantera y trasera incluidas garantizan la seguridad del armario
- Gastos de envío más bajos gracias el modo plano de embalaje.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app