Adaptador de profundidad - StarTech RDA2U, Adaptador de Profundidad de Carril para Racks de Servidores, 2U - small_image
Adaptador de profundidad - StarTech RDA2U, Adaptador de Profundidad de Carril para Racks de Servidores, 2U
28.99

StarTech

Adaptador de profundidad - StarTech RDA2U, Adaptador de Profundidad de Carril para Racks de Servidores, 2U

Escribir una opinión
 
Este kit adaptador le permite extender o reducir el fondo de montaje de dos unidades de rack (2U) de su rack para servidores, en hasta 10cm. Si va a utilizar el kit adaptador en una instalación de dos postes, los extensores admiten una capacidad total de peso de 9kg. Si va a utilizar el kit adaptador en una instalación de cuatro postes, los extensores admiten una capacidad total de peso de 59kg, pero además puede utilizar dos juegos de soportes de extensor en una instalación de cuatro postes y lograr el mismo rendimiento de capacidad de peso.

Este producto cumple con los requisitos del acuerdo TAA ("Trade Agreements Act", Ley de Acuerdos Comerciales) federal de EE.UU., lo cual permite compras gubernamentales del Programa GSA.

Instale equipos que son demasiado largos o demasiado cortos
Puede utilizar este kit adaptador para instalar equipos en su rack para servidores que sean hasta 10cm más largos o más cortos que la profundidad de montaje del rack.

Ahorre dinero al instalar todo su equipo en un solo rack
Este kit adaptador le permite personalizar su rack para servidores, a fin de poder instalar equipos con una profundidad diferente, lo cual le permite instalar equipos con una profundidad diferente en un mismo rack. Es una manera económica y sencilla de concentrar todo su equipo en un solo rack, a fin de que solo tenga que gestionar un único rack para servidores (no dos).

Gestione fácilmente sus cables gracias al espacio adicional creado
Este kit adaptador de profundidad también le ayuda a gestionar sus cables. Puede instalar equipos a 10cm de los carriles, a fin de evitar que los cables sobresalgan del rack. Puede utilizar este adaptador de fondo de carril para instalar equipos que tengan cableado voluminoso, como paneles de parcheo, unidades PDU o conmutadores de red, para minimizar la tensión de los cables y facilitar el acceso a los mismos.

El modelo RDA2U está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app