StarTech.com Servidor de Impresión en Red Ethernet 10/100 Mbps a USB 2.0 con LPR - PM1115U2 - small_image
StarTech.com Servidor de Impresión en Red Ethernet 10/100 Mbps a USB 2.0 con LPR - PM1115U2
63.99
StarTech

StarTech.com Servidor de Impresión en Red Ethernet 10/100 Mbps a USB 2.0 con LPR - PM1115U2


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
63.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Servidor de Impresión en Red Ethernet 10/100 Mbps a USB 2.0 con LPR. Tipo de conexión de red: Ethernet LAN, Estándares de red: IEEE 802.3, IEEE 802.3u, Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100 Mbit/s. Protocolos de red compatibles: LPR. Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Wind, Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.0 Cheetah, Mac OS X 10.1 Puma, Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.2 Jaguar, Mac OS X 1. Ancho: 5,2 cm, Profundidad: 5,5 cm, Altura: 2,5 cm. Indicadores LED: Actividad, Enlace, Poder
Este servidor de impresión de tamaño bolsillo facilita el uso compartido de una impresora USB con los usuarios de su red. Es la solución ideal para redes de casa u oficina pequeña.

Impresión en red de forma fiable y económica
Disfrute de impresión en red de forma económica para varios usuarios. Este servidor de impresión USB a 10/100Mbps permite compartir una impresora USB entre varios usuarios conectados a su red, en lugar de tener que adquirir varias impresoras para cada estación de trabajo individual.

Coloque su impresora compartida en el lugar más adecuado
La gestión basada en la web permite configurar y controlar el servidor de impresión a través de un navegador, lo cual a su vez permite colocar su impresora en el lugar más adecuado para compartirla, sin que sea necesario situarla junto a su ordenador. Puede enviar trabajos de impresión a otro usuario de su casa o de su oficina, o a una impresora situada en otro país.

Fácil uso e instalación
Compacto y de peso ligero, el servidor de impresión es fácil de instalar, gracias a los sencillos asistentes de instalación y la gestión basada en la web. Solo es necesario utilizar un cable USB para conectar el servidor de impresión al puerto USB de su impresora y luego un cable de red RJ-45 para conectar con el resto de su red.

Compatible con la impresión en red LPR, así como Bonjour Print Services
También es compatible con el protocolo Line Printer Remote (LPR, impresora de línea remota), el cual permite la impresión a través de Internet. Asimismo, es compatible con Bonjour Print Services, lo cual facilita la búsqueda y configuración de impresoras de su red.

El modelo PM1115U2 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

PM1115U2 / USB NETWORK LPR PRINT SE
PM1115U2
PM1115U2
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación