StarTech.com Tarjeta Adaptador de Red Ethernet Gigabit Combo con Hub Concentrador USB 3.0 de 3 Puertos - PEXUSB3S3GE - small_image
StarTech.com Tarjeta Adaptador de Red Ethernet Gigabit Combo con Hub Concentrador USB 3.0 de 3 Puertos - PEXUSB3S3GE
61.99
StarTech

StarTech.com Tarjeta Adaptador de Red Ethernet Gigabit Combo con Hub Concentrador USB 3.0 de 3 Puertos - PEXUSB3S3GE


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
61.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Tarjeta Adaptador de Red Ethernet Gigabit Combo con Hub Concentrador USB 3.0 de 3 Puertos. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz de host: PCI-E, Interfaz: Ethernet. Tasa de transferencia (máx): 5000 Mbit/s. Circuito integrado: Renesas / NEC - µPD720201, Realtek - RTL8153, Tecnología de cableado: 10/100/1000BaseT(X), Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s. Color del producto: Metálico, Rojo, Indicadores LED: Actividad, Enlace, Forma de factura de tarjeta PCI: Full-height (low-profile). Tiempo medio entre fallos: 1920042 h, Tasa de transferencia de datos USB: 5000 Mbit/s, Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi
¿No tiene suficientes ranuras de expansión? Fusione USB 3.0 y GbE en una sola tarjeta de combinación PCIe

Esta tarjeta PCIe USB 3.0 se acopla a sus conexiones de periféricos y de red como una sola solución escalable.

Al combinar tres puertos USB 3.0 y un puerto RJ45 en una sola tarjeta, solo se requiere una ranura PCIe para la instalación, lo cual libera espacio para otros complementos o actualizaciones y permite asimismo aprovechar más su PC de sobremesa o su servidor.

Práctica tarjeta de combinación y solución que ahorra dinero

Si utiliza tarjetas independientes para las conexiones USB y de red, esta versátil tarjeta evita las molestias de no tener suficientes ranuras PCI, a la vez que contribuye a reducir el estorbo de cables dentro de su PC.

Esta tarjeta con funcionalidad doble resulta perfecta para crear o actualizar su ordenador. Le permite ahorrar dinero, ya que evita gastos adicionales al no tener que adquirir adaptadores individuales USB 3.0 y Ethernet Gigabit.

Opciones flexibles de instalación y compatibilidad con dispositivos de generación anterior

Garantía de que esta tarjeta se adaptará a su sistema de factor de forma pequeño (compacto), en caso necesario. Tiene un diseño de perfil doble que facilita la instalación en cajas de perfil bajo o perfil estándar.

Esta tarjeta de combinación facilita la conexión con periféricos, como, por ejemplo, sus unidades de disco duro externo o dispositivos móviles. También es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x, a fin de aprovechar al máximo sus periféricos USB existentes sin tener que reemplazarlos.

Conectividad Gigabit y gestión de redes

Dado que funciona como un adaptador de red, la tarjeta ofrece acceso a red por cable en ubicaciones en donde la conexión por Wi-Fi no esté disponible o no sea fiable.

Compatible con funciones avanzadas, como, por ejemplo, tramas Jumbo y etiquetado VLAN, lo cual significa que es posible optimizar el tráfico de red como sea necesario.

Eficaz rendimiento USB 3.0 mejorado por UASP

Esta tarjeta adaptadora SuperSpeed USB 3.0 de alto rendimiento es compatible con tasas de transferencia de datos de hasta 5Gbps y ha sido mejorada con la compatibilidad UASP, lo cual permite un rendimiento 70% más rápido de velocidad de lectura, así como 40% más rápido de velocidad de escritura, en comparación con USB 3.0 convencional, cuando se empareja con una

La tarjeta PEXUSB3S3GE está avalada por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Deje disponible una ranura PCIe mediante la consolidación de 3x puertos USB 3.0 & 1x puerto Ethernet Gigabit en una sola tarjeta
- Diseño de perfil doble, el cual ofrece flexibilidad de instalación para ordenadores de perfil bajo y perfil estándar
- Su retrocompatibilidad le posibilita ahorrar dinero, al poder conectarla con sus dispositivos USB 2.0 y 1.x ya existentes

PEXUSB3S3GE / 3PORT PCIE USB 3.0 AD
PEXUSB3S3GE
PEXUSB3S3GE
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación