StarTech.com Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 USB-A 1x Externo y 1x Interno - PEXUSB311EI - small_image
StarTech.com Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 USB-A 1x Externo y 1x Interno - PEXUSB311EI
48.99

StarTech

StarTech.com Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 USB-A 1x Externo y 1x Interno - PEXUSB311EI

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
48.99
 
StarTech.com Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 USB-A 1x Externo y 1x Interno. Interfaz de host: PCIe, Interfaz de salida: USB 3.1, Versión de PCIe: 3.0. Circuito integrado: ASMedia - ASM1142, Tasa de transferencia de datos (max): 10 Gbit/s. Certificación: CE, FCC. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi, Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.9 Mavericks, Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012. Ancho: 1,8 cm, Profundidad: 9 cm, Altura: 12 cm
Esta tarjeta USB 3.1 Gen 2 le prepara para la próxima generación de rendimiento USB, tanto en el interior, como en el exterior de su ordenador. Esta tarjeta de 2 puertos agrega un conector USB Type-A tanto interno, como externo a su ordenador de sobremesa, lo cual ofrece un ancho de banda combinado de hasta 10Gbps. En el caso de dispositivos exigentes, la tarjeta también incluye un conector interno de alimentación SATA, lo cual permite aprovechar la alimentación de su ordenador para suministrar potencia a través de los puertos.

Gracias al mayor ancho de banda, puede ahorrar tiempo y evitar los cuellos de botella a menudo asociados a otras tecnologías de conectividad.

Conectividad por dentro y por fuera
Con el puerto interno puede conectar dispositivos internos que utilicen un conector USB Type-A, como un lector de tarjetas SD con bahía frontal. Además, puede utilizar el puerto interno para mantener los periféricos de forma segura en el interior de la caja de su ordenador: solución perfecta para unidades de memoria USB (Flash) de gran capacidad o dispositivos para interfaz que se utilizan con periféricos inalámbricos externos, como teclados, ratones o adaptadores Bluetooth®.

La tarjeta también incluye un puerto externo que se puede utilizar con cualquier dispositivo USB Type-A, como una unidad de disco duro externo o cualquier periférico conectado por cable.

Rendimiento USB más rápido
Al agregar puertos USB 10Gbps a su ordenador, se aprovecha al máximo el potencial de velocidad de la tecnología USB 3.1 Gen 2, lo cual garantiza compatibilidad actual y futura con dispositivos USB-A de alto ancho de banda.

Con un mayor rendimiento de transmisión de datos, esta tarjeta PCI Express USB 3.1 es una necesidad para las unidades de disco duro externo, cajas de unidad de disco, así como muchos otros periféricos USB 3.1. Además, la tarjeta USB integra un conector de alimentación SATA para dispositivos que requieren mucha potencia, lo cual resulta ideal en el caso de soluciones de almacenamiento externo de gran volumen.

Para mayor flexibilidad, es posible emparejar la tarjeta con un cable USB-C a USB-A (USB31AC1M), para conectarla a sus dispositivos USB Type-C™.

Compatible con sus dispositivos USB de generación anterior
Ahora la conexión con sus periféricos de generación anterior no es un problema. Esta versátil tarjeta USB 3.1 Gen 2 (10Gbps) es retrocompatible con dispositivos USB 3.0 y 2.0 de generación anterior que utilizan el puerto común USB Type-A, a fin de evitar molestias y gastos adicionales en actualizaciones o la compra de nuevos dispositivos.

Fácil de instalar en casi cualquier ordenador basado en el sistema Windows
Para una instalación sin problemas, que no requiere ni programas ni software controlador adicionales, la tarjeta es compatible a nivel nativo con la mayoría de los sistemas operativos y se comunica por interfaz con la ranura PCI Express 3.0 x4 de su ordenador. Además, esta tarjeta de alta calidad incluye soportes tanto para perfil estándar, como perfil bajo (mitad de altura), lo cual facilita la instalación en ordenadores o servidores de factor de forma completo o pequeño.

La tarjeta PEXUSB311EI está avalada por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

PEXUSB311EI / 2PORT PCI EXPRESS USB
PEXUSB311EI
PEXUSB311EI
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.