StarTech.com Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 1x USB-A 1x USB-C - PEXUSB311A1C - small_image
StarTech.com Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 1x USB-A 1x USB-C - PEXUSB311A1C
Producto agotado

StarTech

StarTech.com Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 1x USB-A 1x USB-C - PEXUSB311A1C

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
35.99
 
StarTech.com Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen 2 1x USB-A 1x USB-C. Interfaz de host: PCI-E, Interfaz de salida: USB 3.1, Versión de PCIe: 3.0. Circuito integrado: ASMedia ASM1142, Tasa de transferencia de datos (max): 10 Gbit/s. Color del producto: Rojo, Acero inoxidable, Certificación: CE, FCC. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi, Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.9 Mavericks, Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012. Ancho: 18 mm, Profundidad: 92 mm, Altura: 120 mm
Esta tarjeta USB 3.1 le ayuda a preparar su equipo para la próxima generación de rendimiento y conectividad USB. Ahora es posible el acceso a dispositivos USB 3.1 Gen 2, que ofrece el doble de la velocidad que los dispositivos de tecnología USB 3.0 convencional. (USB 3.0 también se conoce como USB 3.1 Gen 1).

Además, al agregar un puerto USB-C™ y un puerto USB-A a su ordenador, es fácil conectar dispositivos USB tanto de generación anterior como modernos o futuros, independientemente del tipo de conector USB.

Ahorre tiempo gracias al rendimiento más rápido del USB
=
Esta tarjeta USB de alto rendimiento constituye una actualización imprescindible para el ordenador. Al agregar dos puertos USB de 10Gbps, puede conectar dispositivos que requieren mayor ancho de banda y evitar los cuellos de botella de rendimiento a menudo asociados a otras tecnologías de conectividad de generación anterior.

La tarjeta PCI Express USB 3.1 le permite la transferencia de ficheros y el acceso a dispositivos de forma más rápida, lo cual permite hacer más trabajo, ya que hay menos tiempo de espera. La mayor transmisión de datos hace de esta tarjeta una necesidad para las unidades de disco duro externo, cajas de unidad de disco, así como muchos otros periféricos USB 3.1 de rápido acceso.

Conectividad práctica y sencilla, con dos tipos de puertos USB
Para flexibilidad de la conexión, la tarjeta incluye puertos USB-C y USB-A, de modo que pueda cerrar la brecha entre sus dispositivos USB nuevos y aquellos de tecnología anterior que utilicen conectores diferentes. Ahora es posible la conexión y el acceso simultáneo a dispositivos USB Type-A y USB Type-C™ mediante la práctica funcionalidad de una sola tarjeta.

Al integrar en una tarjeta de combinación dos tipos de puertos USB, es posible liberar espacio en su ordenador y evitar las molestias de tener que utilizar tarjetas diferentes para varios dispositivos USB. Además, usted tiene la certeza de estar preparado para el futuro, a medida que los dispositivos USB-C se tornan de uso más común y estándar.

Amplia disponibilidad de potencia para los dispositivos con alimentación por bus
Cuando se utiliza con el conector de alimentación SATA, la tarjeta ofrece mayor potencia de salida que las tarjetas USB tradicionales. Incluye un puerto USB-A de 2 amperios, así como un puerto USB-C de 3 amperios, a fin de poder conectar varios dispositivos con alimentación por USB (por ejemplo, unidades portátiles de disco duro), sin que se requiera un adaptador de alimentación externo.

Fácil instalación en equipos con diferentes tamaños (factores de forma)
La tarjeta PCIe USB 3.1 viene equipada con un soporte para perfil completo, pero además incluye un soporte para perfil bajo o perfil de media altura, lo que facilita su instalación en ordenadores de sobremesa o servidores con factor de forma completo o pequeño (compactos). Asimismo, esta tarjeta ofrece una instalación sencilla, que no requiere software ni controladores adicionales en equipos con soporte nativo de varios sistemas operativos.

El modelo PEXUSB311A1C está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Nota: La tarjeta no es compatible con el modo Alt(ernativo) de DisplayPort ni la alimentación por USB.

PEXUSB311A1C / 2PTO USB-3.1 CTLR CA
PEXUSB311A1C
PEXUSB311A1C
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.