StarTech.com Tarjeta PCI Express Capturadora de Vídeo de Alta Definición HD 1080p a 60FPS - PEXHDCAP60L - small_image
StarTech.com Tarjeta PCI Express Capturadora de Vídeo de Alta Definición HD 1080p a 60FPS - PEXHDCAP60L
301
StarTech

StarTech.com Tarjeta PCI Express Capturadora de Vídeo de Alta Definición HD 1080p a 60FPS - PEXHDCAP60L


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
301
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Tarjeta PCI Express Capturadora de Vídeo de Alta Definición HD 1080p a 60FPS. Señal analógica: NTSC, PAL, PAL 60, PAL M, Formato de vídeo soportado: 1080p, 480i, 480p, 576i, 576p, 720p. Ancho: 6,9 cm, Profundidad: 13,5 cm, Peso: 300 g. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi. Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 117 x 185 x 210 mm, Peso del paquete: 400 g. Adaptadores de interfaz incluido: DVI-I male - HDMI female, DVI-I male - VGA female, Cables incluidos: Componentes, S-Video
Esta tarjeta de captura de vídeo PCI Express todo en uno permite grabar vídeo de alta definición (HD) de calidad 1080p y audio estéreo en su sistema informático. Gracias a sus entradas, que incluyen HDMI, DVI, VGA y de componentes, la capturadora puede grabar contenido original desde varias fuentes, como ordenadores, grabadoras de vídeo, sistemas de pantallas de seguridad,etc. Debido a su frecuencia de imágenes por segundo (FPS) de 60 FPS y la codificación H.264 de dicha tarjeta, es la solución perfecta para la captura de vídeo de alta definición, para editarlo, compilarlo o archivarlo.

La tarjeta se puede instalar en cualquier ranura PCIe de perfil bajo o completo, lo cual la convierte en la solución ideal para estaciones de trabajo fijas, como servidores montados en racks 2U o 4U, o centros multimedia. La instalación interna de su dispositivo de captura mediante una ranura PCIe garantiza la seguridad y fiabilidad de la captura de imágenes.

Impecable calidad visual a 60 cuadros por segundo
Esta tarjeta de captura permite grabar vídeo sin pérdida de calidad a 60FPS, lo cual garantiza que cada fotograma se guarda, a diferencia de los dispositivos de captura a 30 fotogramas por segundo, que solo capturan la mitad de las imágenes. La calidad de 60FPS se ajusta de forma precisa a la salida de imágenes de la mayoría de las tarjetas gráficas de ordenadores, lo cual resulta ideal para la grabación de imágenes de salida de su PC, servidor o su estación de punto de ventas (POS) cuando se van a crear presentaciones para cursos de software y vídeos de tutoriales.

Codificación H.264 que ofrece amplia compatibilidad con dispositivos
Dado que el software incluido codifica en H.264, el códec de vídeo más utilizado en el mundo, sus archivos de vídeo tendrán compatibilidad nativa con casi cualquier plataforma de dispositivo multimedia, como PC, Mac®, iOS® y Android™, sin que se requiera edición o conversión. H.264 también ofrece amplia compatibilidad con la mayoría de los programas de software, incluyendo Adobe Premiere® y Windows Media® Encoder. Asimismo, el software no solo permite la captura y exportación de vídeos, sino que además permite la captura de pantallas, la programación de grabaciones y la transmisión al instante de sus imágenes de vídeo de una fuente a través de Internet, mediante servicios en línea como Twitch o Justin.TV.

Esta tarjeta permite captar vídeo nativo sin pérdida de calidad, lo cual facilita su compatibilidad con Microsoft® DirectShow. La captura de vídeo nativo permite grabar vídeo mediante su programa de software DirectShow preferido, como Open Broadcaster Software (OBS).

Soluciones de entrada flexibles para facilitar la compatibilidad
Las múltiples opciones de entrada A/V (audiovisual) permiten la captura desde una amplia gama de dispositivos de entrada, incluyendo los de vídeo HDMI, DVI, VGA y de componentes. También puede utilizar esta tarjeta de captura con adaptadores A/V, a fin de grabar otras fuentes de vídeo, como SDI, mediante el uso de nuestro conversor SDI a HDMI (SDI2HD). La compatibilidad con diversos dispositivos A/V resulta ideal para archivar vídeos análogos en una base de datos digital.

También incluye software de fácil uso, compatible con los sistemas NTSC y PAL, lo cual lo convierte en imprescindible en el caso de aplicaciones profesionales de archivado de vídeo en las que los medios de entrada puedan cambiar de proyecto a proyecto.

La tarjeta PEXHDCAP60L está avalada por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Notas:
- No admite grabaciones de contenido con cifrado digital.

Requisitos de sistema informático recomendados:
- Sistema operativo: Microsoft® Windows® Vista / 7 / 8 / 8.1 (32 o 64 bits)
- CPU: i3 Dual Core 2,8GHz o superior
- Memoria: 2GB
- Ranura PCI-Express disponible

La ventaja de StarTech.com
- Capture todas las imágenes de la salida de vídeo de su PC gracias a la calidad de vídeo de 1080p a 60 FPS
- La codificación H.264 garantiza que sus grabaciones funcionarán en cualquier plataforma, ya sea PC, Mac, iOS o Android
- Grabe desde varios tipos de dispositivos fuente, gracias a la amplia variedad de puertos de entrada como HDMI, DVI, VGA y vídeo por componentes

PEXHDCAP60L / HD PCIE CAPTURE CARD
PEXHDCAP60L
PEXHDCAP60L
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación