StarTech.com Tarjeta Controladora M.2 PCI Express para 2 SSD - PEX2M2 - small_image
StarTech.com Tarjeta Controladora M.2 PCI Express para 2 SSD - PEX2M2
79.99

StarTech

StarTech.com Tarjeta Controladora M.2 PCI Express para 2 SSD - PEX2M2

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
79.99
 
StarTech.com Tarjeta Controladora M.2 PCI Express para 2 SSD. Interfaz de host: PCIe, Interfaz de salida: M.2, Verisión PCI: 2.0. Circuito integrado: ASMedia - ASM1062. Color del producto: Rojo, Certificación: CE, FCC. Ancho: 2 cm, Profundidad: 16,8 cm, Altura: 12 cm
Esta tarjeta controladora SSD M.2 le permite instalar dos unidades de estado sólido (SSD) SATA M.2 en su ordenador a través de PCI Express. Es posible instalar casi cualquier unidad M.2 directamente en la tarjeta, lo cual constituye una forma práctica y discreta de mejorar el rendimiento de su sistema informático. Además, la tarjeta es un complemento esencial del ordenador si se necesita recuperar datos de una unidad M.2 existente, o para expandir en general su almacenamiento interno.

Aproveche la velocidad y el tamaño de unidades M.2
Esta tarjeta controladora M.2 le permite aprovechar al máximo el rendimiento y ventajas de las unidades SSD NGFF ("Next Generation Form Factor", factor de forma de próxima generación). Las unidades M.2 son más pequeñas que las unidades de discos de tamaño convencional o que los discos SSD basados en mSATA, a fin de poder instalarlos en espacios más reducidos dentro de la caja de su ordenador. Al liberar espacio en su ordenador, también tendrá más espacio para actualizaciones adicionales de hardware.

Cuando se empareja la tarjeta con una unidad M.2, se obtiene un aumento de la velocidad que se nota en el rendimiento de su ordenador, lo cual permite reemplazar su unidad de disco convencional con una unidad de estado sólido (SSD) M.2 SATA III (6Gbps) más rápida. Al instalar su sistema operativo en la unidad M.2, se obtendrá acceso más rápido a sus ficheros de uso frecuente y se podrá continuar utilizando su unidad de DD convencional de mayor capacidad para el almacenamiento masivo.

Mantenga sus datos seguros, mediante un método de recuperación sencillo y económico
Debido a su rendimiento y su tamaño más pequeño, las unidades M.2 se utilizan generalmente en ordenadores portátiles. Si su ordenador portátil se ha averiado, pero la unidad M.2 funciona, esta tarjeta podrá ayudarle a recuperar sus datos. Una vez instalada la unidad M.2 y finalizada la recuperación de datos, podrá continuar utilizando la unidad para almacenamiento y copias de seguridad.

Amplia compatibilidad
Compatibilidad garantizada de sus unidades SATA M.2 con la tarjeta. Es compatible con los tamaños de unidad más comunes, como 22110, 2280, 2260, 2242 y 2230.

La tarjeta controladora M.2 ofrece flexibilidad de instalación adicional, gracias a su diseño de doble perfil que se ajusta a las cajas de perfil bajo o estándar, lo cual la convierte en solución perfecta para ordenadores de tamaño (factor de forma) pequeño o de tamaño grande.

Esté siempre preparado rápidamente
Esta tarjeta controladora SSD M.2 se instala fácilmente, con soporte nativo en múltiples sistemas operativos, y no requiere controladores ni software adicionales.

El modelo PEX2M2 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com, con soporte técnico gratuito de por vida.

PEX2M2 / 2 SLOT PCI EXPRESS M.2 SAT
PEX2M2
PEX2M2
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.