Tarjeta de red - StarTech PEX10000SFPI, PCI Express 10G con Ranura SFP+ Abierta, Chipset Intel, Multimodo y Monomodo - small_image
Tarjeta de red - StarTech PEX10000SFPI, PCI Express 10G con Ranura SFP+ Abierta, Chipset Intel, Multimodo y Monomodo
307

StarTech

Tarjeta de red - StarTech PEX10000SFPI, PCI Express 10G con Ranura SFP+ Abierta, Chipset Intel, Multimodo y Monomodo

Escribir una opinión
 
Esta tarjeta de red por fibra óptica ofrece una conectividad fiable y de alto rendimiento, ya que agrega una ranura SFP+ abierto a su servidor o estación de trabajo de gran potencia. Constituye una forma sencilla y que resulta económica de actualizar su servidor o estación de trabajo a una red de 10 Gigabits por fibra óptica, mediante el módulo SFP+ preferido, además de la flexibilidad de utilizar fibra óptica multimodo o monomodo.

Aumente la velocidad de su red
En una infraestructura de red, diversos factores influyen a la hora de requerir más ancho de banda. Un aumento del número de usuarios de la red o de aplicaciones que requieren un uso intensivo de datos, como la transmisión de ficheros multimedia o la transferencia de ficheros de gran tamaño, influyen a la hora de requerir más ancho de banda en la infraestructura de su red. Esta tarjeta de red NIC para fibra óptica le ofrece las ventajas de una red de 10 Gigabits, mayor velocidad y estabilidad, con transferencias de datos de hasta 10Gbps.

Agregue conexiones en red escalables a su servidor o estación de trabajo
Esta tarjeta de red NIC para fibra óptica es compatible con la mayoría de los transceptores 10GbE SFP+. Le ofrece opciones flexibles y escalables de configuración para la conexión directa de su ordenador a una red de fibra óptica, a distancias más largas.

Esta tarjeta incluye una ranura SFP+ abierta, compatible con un módulo intercambiable 10GBase SFP+. Esto permite la opción de utilizar el módulo de fibra óptica que mejor se ajuste a los requisitos de su red, según el tipo de conector y la distancia. StarTech.com ofrece diversos módulos transceptores SFP+, incluyendo el módulo SFP10GLRST SFP+ monomodo el módulo SFP10GLRMST SFP+ multimodo, así como el módulo SFP10GSRST LC con DDM multimodo. 

Además, los cables SFP+ de StarTech.com constituyen una solución fiable para enlazar equipos de telecomunicaciones y comunicaciones de datos, como enrutadores y conmutadores.

Mejore la capacidad de su red
La tarjeta de red de 10 Gigabits incluye el chipset Intel® 82599, con alimentación, rendimiento y capacidades mejoradas que son necesarias para conexiones en red fiables con su servidor u ordenador. Este chip Intel ofrece muchas funciones y características avanzadas, como la tecnología Intel® Virtualization Technology para conectividad, compatibilidad con arranque de red PXE, así como con tramas Jumbo 15K.

El modelo PEX10000SFPI está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app