StarTech.com Servidor de Dispositivos IP de 1 Puerto Serie RS232 - Convertidor Serial Ethernet RJ45 Montaje DIN - NETRS2321P - small_image
StarTech.com Servidor de Dispositivos IP de 1 Puerto Serie RS232 - Convertidor Serial Ethernet RJ45 Montaje DIN - NETRS2321P
158

StarTech

StarTech.com Servidor de Dispositivos IP de 1 Puerto Serie RS232 - Convertidor Serial Ethernet RJ45 Montaje DIN - NETRS2321P

Escribir una opinión
 

Este servidor de dispositivos serie de 1 puerto es una eficaz solución serie a través de IP, que le permite la conexión, configuración y gestión a distancia (remota) de un dispositivo serie RS232 a través de una red LAN ("Local Area Network", red de área local).


Para más opciones de control, el servidor de dispositivos es compatible con la aplicación gratuita "Serial Device Application Software" (NETRSAPP) de StarTech.com Cuando se empareja con el modelo NETRS232P, esta útil aplicación para iOS, Android y Chrome Browser le permite crear una interfaz de control de dispositivos serie personalizada que se ajusta a su aplicación específica.


Acceda a distancia a dispositivos serie


Este versátil servidor de dispositivos está diseñado para funcionar de forma continua con los puertos serie integrados, además de que ofrece tasa de velocidad de baudios más rápidas que otros servidores de dispositivos (hasta 460,8Kbps).El servidor de dispositivos ofrece las herramientas que necesita para comunicar con dispositivos RS-232 remotos, como si estos estuvieran conectados directamente.


Funcionamiento y configuración flexible


Ofrece versátiles opciones de software de configuración basada en navegador o puerto Virtual COM para personalizar el dispositivo de manera que se ajuste a su aplicación concreta. Además, el software se comunica directamente con el servidor de dispositivos, así que puede utilizarse en entornos VM ("Virtual Machine", máquina virtual), en caso de tener varias VM que comparten el mismo conjunto de hardware.


El servidor de dispositivos también ofrece configuración Telnet remota y compatibilidad con los protocolos IP, HTTP, ICMP, DHCP, ARP, TCP y UDP.


La caja de aluminio ofrece durabilidad fiable


Además de la resistente caja de aluminio y soportes de montaje en carril DIN o en superficie, este servidor de dispositivos serie ofrece una duradera interfaz serie remota para aplicaciones de automatización industrial, seguridad, puntos de ventas (POS), etc.


Descargue el software de la aplicación y gestione sus dispositivos serie fácilmente


Descargue el software de control de dispositivos serie de StarTech.com desde Apple App Store, Google Play™ Store, o Chrome Web Store.


Logotipo de Apple App Store

Logotipo de Google Play App Store

Logotipo de Chrome Store



El modelo NETRS2321P está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app