StarTech.com Cable de 50cm de Red Cat6 Ethernet Gigabit Blindado SFTP - Azul - N6SPAT50CMBL - small_image
StarTech.com Cable de 50cm de Red Cat6 Ethernet Gigabit Blindado SFTP - Azul - N6SPAT50CMBL
5.99
StarTech

StarTech.com Cable de 50cm de Red Cat6 Ethernet Gigabit Blindado SFTP - Azul - N6SPAT50CMBL


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
5.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Cable de 50cm de Red Cat6 Ethernet Gigabit Blindado SFTP - Azul. Longitud de cable: 0,5 m, Cable estándar: Cat6, Conector 1: RJ-45. Peso: 28 g. Ancho del paquete: 20 cm, Profundidad del paquete: 22 cm, Altura del paquete: 1 cm
Este cable Cat6 de 0,5 metros cumple o sobrepasa las especificaciones para cables de categoría 6, lo cual garantiza conexiones fiables en redes Gigabit. El cable es blindado para proteger su red contra interferencias electromagnéticas o de radiofrecuencias (EMI/RFI), o de ruidos del sistema, a fin de ofrecer la solución ideal para conexiones en red rápidas y seguras.

Conexiones Gigabit Cat 6 fiables
Fabricado con alambre 100% de cobre y pares trenzados con blindaje de aluminio, este cable ofrece un rendimiento de alta calidad. Está diseñado para mantener las señales de datos que viajan a través de su red libres de interferencias, y resulta ideal en entornos propensos a una gran cantidad de interferencias electromagnéticas (EMI).

Los conectores de oro de 50 micrones ofrecen una conductividad óptima y eliminan pérdidas de señal debidas a la oxidación o corrosión.

Conexiones en red más seguras
Para facilitar la instalación de los cables, los conectores a prueba de enganche ("Snagless") protegen los clips RJ45 durante la instalación, lo cual evita enganches o daños. Esto garantiza una conexión resistente, ya que se evita que el cable se suelte del conector.

Además, el revestimiento moldeado reduce la tensión en los puntos de terminación de los conectores RJ45, lo cual evita que el cable se doble en ángulos agudos y, a su vez, evita daños en el cable que puedan causar una disminución del rendimiento de la red.

El cable N6SPAT50CMBL está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com, con fiabilidad garantizada.

N6SPAT50CMBL / 0.5M CAT6 SHIELDED G
N6SPAT50CMBL
N6SPAT50CMBL
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación