StarTech.com Cable de Red Ethernet Snagless Sin Enganches Cat 6 Cat6 Gigabit 1m - Azul - N6PATC1MBL - small_image
StarTech.com Cable de Red Ethernet Snagless Sin Enganches Cat 6 Cat6 Gigabit 1m - Azul - N6PATC1MBL
2.99

StarTech

StarTech.com Cable de Red Ethernet Snagless Sin Enganches Cat 6 Cat6 Gigabit 1m - Azul - N6PATC1MBL

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
2.99
 
StarTech.com Cable de Red Ethernet Snagless Sin Enganches Cat 6 Cat6 Gigabit 1m - Azul. Longitud de cable: 1 m, Cable estándar: Cat6, Conector 1: RJ-45. Peso: 45 g. Ancho del paquete: 20 cm, Profundidad del paquete: 22 cm, Altura del paquete: 1,5 cm
Realice conexiones de red Gigabit compatibles con el protocolo de alimentación de dispositivos a través de Ethernet

El Cable de Conexión Cat 6 (1m), N6PATC1MBL cumple o supera las especificaciones del cable de Categoría 6 asegurando conexiones de red Gigabit confiables y dispone de un jacket de PVC azul de gran durabilidad que permite codificar por colores el tendido de cables de red de acuerdo a sus necesidades.

Con el propósito de asegurar un rendimiento duradero, este cable de conexión Cat 6 de alta calidad está provisto de un gancho de ajuste que proteje los clips del conector RJ45 de posibles daños y hace que el cable sea menos propenso a engancharse durante la instalación. Además, incluye alivio de tensión moldeado de PVC que contribuye a minimizar el riesgo de dañar el cable pues evita que los puntos de terminación del conector RJ45 se doblen formando ángulos agudos, lo cual podría ocasionar una disminución en el rendimiento de la red.

Fabricado con materiales de primerísima calidad, este Cable de Conexión Cat6 ofrece rendimiento confiable y cuenta con el respaldo de nuestra Garantía de por Vida.

Cobre 100% - más efectivo en costo

Los cables Cat6 de StarTech.com están fabricados con conductores de cobre de alta calidad. Mientras que muchos fabricantes ofrecen cables "baratos", basados en un núcleo de aluminio recubierto de cobre, nosotros no hacemos concesiones en la calidad asegurándonos que usted reciba un cable de red con un valor y rendimiento superiores al de su inversión.

Alambre Calibre 24 AWG

Este cable Cat6 está fabricado con alambre de cobre calibre 24 que admite una amplia variedad de aplicaciones como, por ejemplo, Alimentación a través de Ethernet (PoE). Debido a que usamos alambre de cobre de alta calidad, nuestros cables soportan fácilmente la potencia que requieren las aplicaciones de Alimentación a través de Ethernet, mientras que la calidad inferior de los cables de aluminio recubiertos en cobre puede afectar la transmisión de alimentación causando acumulación de calor, daño al equipo e incluso un incendio.

Conectores de Oro de 50 micrones

Este cable de conexión Cat 6 dispone de conectores de alta calidad que contienen oro de 50 micrones con el fin de ofrecer óptima conductividad y al mismo tiempo eliminar la pérdida de señal debido a oxidación o corrosión.

The StarTech.com Advantage

- Conectores de oro de 50 micrones para asegurar máxima conductividad y a la vez eliminar las pérdidas de señal debido a oxidación o corrosión
- Protectores para clips de conectores RJ45 que ayudan a mantener los enchufes libres de enganches mientras se rutea el cable facilitando el tendido del cable Cat6
- Garantía de Por Vida con el respaldo de StarTech.com

N6PATC1MBL / RED ETH 1M CAT6 RJ45 S
N6PATC1MBL
N6PATC1MBL
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.