StarTech.com Splitter Multiplicador DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST - MSTDP122DP - small_image
StarTech.com Splitter Multiplicador DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST - MSTDP122DP
98.99
StarTech

StarTech.com Splitter Multiplicador DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST - MSTDP122DP


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
98.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Splitter Multiplicador DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST. Interfaz de host: DisplayPort, Interfaces de concentradores: DisplayPort. Certificación: CE, FCC, RoHS. Color del producto: Negro, Materiales: De plástico. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi. Ancho: 5,8 cm, Profundidad: 6,2 cm, Altura: 1,4 cm
Este concentrador MST le permite conectar dos monitores a su ordenador de sobremesa o portátil Windows® equipado con DisplayPort™ (DP) 1.2. El concentrador es alimentado por USB, por lo que sólo necesitará de su ordenador para poder utilizarlo.

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas
Las nuevas generaciones de ordenadores son más portátiles que nunca, lo cual a menudo significa que tienen menos salidas de vídeo y pantallas integradas más pequeñas. Este concentrador MST ofrece una solución para ambos problemas, ya que permite la conexión de dos pantallas adicionales a su ordenador, lo cual facilita el trabajo multitarea.

Conecte su equipo con cualquier pantalla
El concentrador MST le permite utilizar adaptadores de vídeo y adaptadores de cable DisplayPort que posibilitan la conexión con pantallas HDMI, VGA o DVI. Esto garantiza que el concentrador MST es compatible con prácticamente cualquier televisor, monitor o proyector. El concentrador tiene certificación VESA y DisplayPort, para compatibilidad con sistemas equipados con DP 1.2, lo cual ofrece una integración fluida con su equipo de vídeo existente.

Configure sus pantallas para cualquier entorno
El concentrador MST permite ampliar su escritorio en otros monitores y mostrar contenido independiente en cada pantalla, lo cual a su vez permite el trabajo multitarea y el aumento de la productividad. También es posible duplicar la misma imagen en varias pantallas, para posibilitar la visualización remota de aplicaciones como murales de señalización digital.

Disfrute de una impresionante calidad de vídeo, sin consumir al límite los recursos del sistema
La tecnología MST utiliza su tarjeta gráfica existente para minimizar el uso de los recursos del sistema, a la vez que ofrece resoluciones Ultra HD 4K. Este rendimiento sin precedentes convierte al concentrador MST en solución perfecta en el caso de aplicaciones de alta resolución, como diseño gráfico, videojuegos e imágenes de uso médico.

El concentrador MSTDP122DP permite la instalación plug-and-play, para una configuración sencilla, y está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

MSTDP122DP / MST HUB DISPLAYPORT TO
MSTDP122DP
MSTDP122DP
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación