StarTech.com Lector de Tarjetas MicroSD a USB 3.0 - Adaptador Micro SD a USB-C y USB-A lector de tarjeta - MSDREADU3CA - small_image
StarTech.com Lector de Tarjetas MicroSD a USB 3.0 - Adaptador Micro SD a USB-C y USB-A lector de tarjeta - MSDREADU3CA
26.99
StarTech

StarTech.com Lector de Tarjetas MicroSD a USB 3.0 - Adaptador Micro SD a USB-C y USB-A lector de tarjeta - MSDREADU3CA


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
26.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Lector de Tarjetas MicroSD a USB 3.0 - Adaptador Micro SD a USB-C y USB-A. Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash), MicroSDHC, MicroSDXC, Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 64 GB. Tipo de interfaz: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A/Type-C. Velocidad de transferencia de datos: 5000 Mbit/s. Color del producto: Negro. Ancho: 20 mm, Profundidad: 40 mm, Altura: 8 mm
He aquí una manera rápida y fácil de acceder a los datos de su tarjeta microSD™. Este compacto adaptador de lector de tarjetas le permite conectar una tarjeta microSD al puerto USB-C™ o USB-A de su ordenador, a fin de descargar rápidamente los ficheros y datos guardados en sus dispositivos portátiles.

Ahora puede transferir sus ficheros fácilmente desde su smartphone o cámara digital a su ordenador, o bien utilizar la tarjeta microSD como unidad de almacenamiento.

Rápidas descargas de datos desde su tarjeta microSD
Descargue rápidamente en su ordenador los datos que contiene su tarjeta microSD. Este lector de tarjetas USB 3.0 le ofrece acceso rápido y práctico a los ficheros de su smartphone, cámara digital, videograbadoras y demás dispositivos que utilicen una tarjeta microSD. Es la solución ideal para la rápida transferencia a su ordenador de vídeos de alta definición, fotos de alta resolución y otros ficheros, con velocidades de transferencia de datos a través de USB 3.0 de hasta 5 Gbps. El adaptador también es retrocompatible con USB 2.0 y 1.x.

El adaptador de lector de tarjetas funciona con tarjetas microSD (Secure Digital), microSDHC™ (Secure Digital High Capacity) y Micro-SDXC™ (Secure Digital eXtended Capacity).

Conectividad sin problemas
El diseño único de este adaptador de lector de tarjetas microSD incluye una interfaz tanto para USB-C como para USB-A, lo cual permite un uso versátil con ordenadores portátiles, de sobremesa u otros dispositivos anfitrión equipados con un puerto USB-C o USB-A. También puede utilizar la tarjeta micro SD como unidad portátil de almacenamiento con un puerto anfitrión USB Type-C™ y USB Type-A.

Diseño compacto que facilita la portabilidad
El diseño compacto y de peso ligero permite que este adaptador se pueda llevar fácilmente dondequiera que vaya. Utilice este lector de tarjetas de tamaño bolsillo para compartir rápidamente el contenido de su smartphone, cámara digital u otro dispositivo.

El modelo MSDREADU3CA está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

MSDREADU3CA / USB 3.0 MICROSD CARD
MSDREADU3CA
MSDREADU3CA
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación