Adaptador Mini DisplayPort a HDMI - StarTech, con Audio USB - small_image
Adaptador Mini DisplayPort a HDMI - StarTech, con Audio USB
81.99

StarTech

Adaptador Mini DisplayPort a HDMI - StarTech, con Audio USB

Escribir una opinión
 
Conecte una pantalla HDMI a una fuente Mini-DisplayPort con audio

El Adaptador Mini DisplayPort a HDMI con Audio USB, MDP2HDMIUSBA ofrece un enlace HDMI a Mini DisplayPort eficaz y económico, permitiendo conectar un HDTV equipado con HDMI a un dispositivo con salida Mini DisplayPort, evitando el gasto actualizar el televisor por cuestiones de compatibilidad. Simplemente coloque los conectores USB y Mini DisplayPort en una PC o Mac y el conector HDMI en un televisor/monitor HDMI. La señal de audio analógico de 2 canales se transfiere a la conexión HDMI, proporcionando sonido a la pantalla a través de un práctico cable HDMI. El MDP2HDMIUSBA es un adaptador pasivo que requiere de un puerto DP++ (DisplayPort++), lo cual significa que las señales DVI y HDMI también se pueden transferir a través del puerto. Ofrece 2-años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com.

The StarTech.com Advantage

- El video Mini DisplayPort y el audio USB pasan a través un cable HDMI permitiendo aprovechar todo el potencial de sus dispositivos de Audio/Video y reducir el enredo de cables.
- El MDP2HDMIUSBA es ideal para PCs y Mac equipadas con puertos Mini DisplayPort.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app