StarTech.com Conversor de Vídeo Mini DisplayPort a HDMI con Audio – Adaptador Activo MDP 1.2 para MacBook Pro – 4K @ 30Hz - Blanco - MDP2HD4KSW - small_image
StarTech.com Conversor de Vídeo Mini DisplayPort a HDMI con Audio – Adaptador Activo MDP 1.2 para MacBook Pro – 4K @ 30Hz - Blanco - MDP2HD4KSW
29.99

StarTech

StarTech.com Conversor de Vídeo Mini DisplayPort a HDMI con Audio – Adaptador Activo MDP 1.2 para MacBook Pro – 4K @ 30Hz - Blanco - MDP2HD4KSW

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
29.99
 
StarTech.com Conversor de Vídeo Mini DisplayPort a HDMI con Audio – Adaptador Activo MDP 1.2 para MacBook Pro – 4K @ 30Hz - Blanco. Longitud de cable: 0,15 m, Conector 1: Mini DisplayPort, Conector 2: HDMI. Peso: 17 g, Ancho del paquete: 12 cm, Profundidad del paquete: 22 cm
El adaptador Mini DisplayPort a HDMI, modelo MDP2HD4KSW, le permite conectar un ordenador equipado con mDP, como el MacBook® Pro y MacBook® Air, a una pantalla HDMI.Este adaptador es compatible con Mini DisplayPort 1.2 y HDMI 4K a 30Hz; por tanto, admite resoluciones de vídeo de hasta Ultra HD (4K), así como el correspondiente audio digital hasta calidad de sonido envolvente de 7,1 canales.

Compatible con Ultra HD (4K), el adaptador mDP a HDMI garantiza la conversión de Mini DisplayPort a HDMI y, al mismo tiempo, mantiene una asombrosa calidad de imagen cuatro veces más que la resolución de alta definición de 1080p. El adaptador también es retrocompatible con versiones anteriores de DisplayPort (1.0/1.1) y compatible con resoluciones de hasta 1080p.

Para una fácil configuración, el adaptador Mini DisplayPort a HDMI se instala mediante el sencillo sistema plug-and-play, que no requiere software ni controladores adicionales. Además, su diseño que requiere poco espacio y de peso ligero aumenta su portabilidad.

Para garantizar la compatibilidad con cualquier salida Mini DisplayPort, el adaptador mDP ofrece conversión activa. La conversión activa de vídeo se requiere para mantener las resoluciones 4K al convertir Mini DisplayPort a HDMI. Un adaptador mDP activo también es ideal como salida de resoluciones de vídeo de 1080p, ya que garantiza la compatibilidad con tarjetas gráficas que no admiten salidas de señales DP++ multimodo (por ejemplo, ATI Eyefinity).

Para facilitar la compatibilidad con su Mac®, el conversor HDMI es compatible con los dispositivos Intel® Thunderbolt™ que envían una señal de salida de vídeo DisplayPort.

Con un elegante y uniforme diseño de color blanco, el conversor MDP2HD4KSW armoniza a la perfección con su Mac® y está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com, así como soporte técnico gratuito de por vida.

La ventaja de StarTech.com
- Prepárese para la próxima generación de pantallas, con soporte para vídeo Ultra HD 4K
- Máxima compatibilidad, con soporte para las versiones 1.2/1.1/1.0 de DisplayPort
- Fácil de llevar como accesorio de un PC portátil, de diseño compacto que no requiere un adaptador externo de alimentación

MDP2HD4KSW / CONV M-DISPLAY HDMI AC
MDP2HD4KSW
MDP2HD4KSW
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.