StarTech.com Cable de 2m de Monitor Mini DisplayPort 1.2 Macho a MiniDP Macho- Mini DP Negro 4k - MDISP2M - small_image
StarTech.com Cable de 2m de Monitor Mini DisplayPort 1.2 Macho a MiniDP Macho- Mini DP Negro 4k - MDISP2M
15.99
StarTech

StarTech.com Cable de 2m de Monitor Mini DisplayPort 1.2 Macho a MiniDP Macho- Mini DP Negro 4k - MDISP2M


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
15.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Cable de 2m de Monitor Mini DisplayPort 1.2 Macho a MiniDP Macho- Mini DP Negro 4k. Longitud de cable: 2 m, Tipo de género: Macho/Macho, Contactos del conector chapado: Níquel. Peso: 80,2 g, Ancho del paquete: 20 cm, Profundidad del paquete: 22 cm. Longitud del paquete: 22 cm, Conector: 20-pin
Habilite una conexión de alta resolución 4k x 2k con soporte para HBR2 entre su portátil equipado Mini DisplayPort y un monitor

El cable Mini DisplayPort  1.2 de 2 metros, modelo MDISP2M, incluye 2 conectores Mini DisplayPort (macho) y constituye una solución fiable para la conexión de cualquier ordenador portátil equipado con Mini DisplayPort disponible (incluida la familia de productos Mac) a un monitor equipado con Mini DisplayPort.

Este cable Mini DisplayPort admite resoluciones de alta definición de hasta 4k x 2k (3840 x 2160) a 60 Hz, con ancho de banda máximo HBR2 de 21,6 Gbps. También admite MST ("Multi-Stream") para la conexión en serie de varios monitores, además de compatibilidad opcional con el audio.

El cable MDISP2M está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com, con fiabilidad garantizada, y con la seguridad de que el contenido protegido digitalmente por HDCP o DPCP se mostrará correctamente.

Nota: los ordenadores portátiles y de sobremesa más recientes (por ejemplo, de Apple) vienen equipados solo con puertos Thunderbolt. Nuestros cables Mini DisplayPort se pueden conectar a puertos Thunderbolt, lo cual permite la conexión con pantallas compatibles con Mini DisplayPort.

The StarTech.com Advantage

- Fiabilidad garantizada

MDISP2M / 2M M-DISPLAY 1.2 MINIDP 4
MDISP2M
2m Mini-DP M/M
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación