Cable de red - StarTech, Cable SFP+ de 1.2m Direct Attach, Latiguillo Twinax, Pasivo, Compatible con HP JD096C, 10G - small_image
Cable de red - StarTech, Cable SFP+ de 1.2m Direct Attach, Latiguillo Twinax, Pasivo, Compatible con HP JD096C, 10G

StarTech

Cable de red - StarTech, Cable SFP+ de 1.2m Direct Attach, Latiguillo Twinax, Pasivo, Compatible con HP JD096C, 10G

Escribir una opinión
 
Conecte sus dispositivos de red 10GbE SFP+ de HP mediante este económico cable de cobre Twinax pasivo

Este cable SFP+ 10G le ofrece lo que necesita en sus conexiones en red: un rendimiento fiable. Diseñado para ajustarse a las especificaciones MSA y sometido a pruebas exhaustivas para garantizar una compatibilidad sin errores.

Este cable biaxial ("Twinax") pasivo es totalmente compatible con las conexiones en caliente y directas, así como con aplicaciones de red Ethernet de 10 Gigabits conectada a través de puertos SFP+ ("Small Form-Factor Pluggable", conector enchufable de factor de forma pequeño).

Diseñado para interconexiones a corta distancia y alta velocidad, este cable Twinax de baja latencia es una alternativa que resulta económica para ensamblajes de cables de fibra óptica, compatible con aplicaciones para corta distancia, como conexiones de conmutadores de red o conexiones en servidores punto a punto en racks.

Avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com, el modelo JD0096CST es un cable fiable de repuesto para el modelo JD096C de HP.

The StarTech.com Advantage

- Compatible al 100% con HP, equivalente al cable JD096C de HP
- Alternativa económica a los módulos de fibra óptica
- Cumple o sobrepasa las especificaciones de las normas industriales de la OEM y MSA ("Multi-Source Agreement", acuerdo multifuente).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app