StarTech.com Extensor Inalámbrico de Infrarrojos IR para Mandos a Distancia - Kit Emisor y Receptor - 100m - IREXT2 - small_image
StarTech.com Extensor Inalámbrico de Infrarrojos IR para Mandos a Distancia - Kit Emisor y Receptor - 100m - IREXT2
58.99
StarTech

StarTech.com Extensor Inalámbrico de Infrarrojos IR para Mandos a Distancia - Kit Emisor y Receptor - 100m - IREXT2


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
58.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Extensor Inalámbrico de Infrarrojos IR para Mandos a Distancia - Kit Emisor y Receptor - 100m. Voltaje de entrada AC: 100-240 V, Voltaje de operación: 12 V, Corriente: 0,2 A. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 67 x 95 x 35,3 mm, Peso: 65 g, Peso del paquete: 500 g
Extienda señales de control remoto IR de modo inalámbrico hasta una distancia de 330 pies (100 metros)

El kit extensor IR (por infrarrojos) inalámbrico, modelo IREXT2, permite extender, hasta 100 m, una señal infrarroja desde un mando a distancia.

Mediante una frecuencia de radio que es capaz de transmitirse a través de muros, puertas y alrededor de esquinas, el extensor de mando a distancia permite controlar dispositivos audiovisuales a larga distancia o incluso desde otros espacios. Esto ofrece mayor versatilidad de configuración para aplicaciones multiespacio o en exteriores, sin tener que situarse dentro del alcance del dispositivo controlado a distancia.

El extensor del mando a distancia se compone de dos unidades: un extensor del mando a distancia por infrarrojos local, que acepta la señal infrarroja del mando a distancia y la transmite de forma inalámbrica a la segunda unidad receptora del mando a distancia por infrarrojos situada cerca del dispositivo controlado.

El extensor por infrarrojos IREXT2 está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Fiable extensión inalámbrica de largo alcance por infrarrojos, incluso a través de muros

IREXT2 / EXTENSOR PARA MANDO A DIST
IREXT2
IREXT2
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación