StarTech.com Rack Móvil Backplane de 2 Discos Duros HDD SATA SAS de 3,5 o 2,5 sin Bandeja para 2 Bahías de 5,25 - HSB2535SATBK - small_image
StarTech.com Rack Móvil Backplane de 2 Discos Duros HDD SATA SAS de 3,5" o 2,5" sin Bandeja para 2 Bahías de 5,25" - HSB2535SATBK
57.99

StarTech

StarTech.com Rack Móvil Backplane de 2 Discos Duros HDD SATA SAS de 3,5" o 2,5" sin Bandeja para 2 Bahías de 5,25" - HSB2535SATBK

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
57.99
 
StarTech.com Rack Móvil Backplane de 2 Discos Duros HDD SATA SAS de 3,5" o 2,5" sin Bandeja para 2 Bahías de 5,25". Tamaño de la unidad de almacenamiento: 2.5/3.5", Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: Unidad de disco duro, SSD, Interfaces de disco de almacenamiento soportados: SATA, Serial ATA II, Serial ATA III, Serial Attached SCSI. Color del producto: Negro, Indicadores LED: Actividad, Unidad de disco duro, SSD, Diámetro de ventilador: 5 cm. Velocidad de transferencia de datos: 6 Gbit/s. Peso: 520 g, Ancho: 182,6 mm, Profundidad: 148 mm. Cables incluidos: SATA
Fácil conexión e intercambio en caliente de un doble disco duro SATA/SAS de 2,5” y 3,5” desde una bahía de 5,25”

El backplane de 2 unidades extraíbles HSB2535SATBK le permite instalar e intercambiar rápidamente unidades de la parte frontal del ordenador, ya que convierte una bahía de 5,25 pulgadas en una interfaz SATA/SAS intercambiable en caliente que le permite conectar una unidad HDD (de disco duro) SATA de 3,5 pulgadas y/o una unidad HDD (de disco duro) o unidad SSD (de estado sólido) SATA de 2,5 pulgadas.

Las interfaces de bahía de disco duro con SATA/SAS ofrecen dos bahías de disco duro sin bandeja y se pueden montar en cualquier bahía frontal de 5,25 pulgadas, como rack móvil con intercambio en caliente. Las bahías incluyen un botón de extracción de la unidad, lo cual facilita la rápida inserción y extracción de los discos duros desde el sistema del ordenador, además de ofrecer un práctico método de creación de copias de seguridad que se pueden extraer para mantenimiento seguro, almacenamiento o acceso portátil externo.

Para mayor versatilidad, el backplane es compatible con las interfaces SATA y SAS, lo que resulta ideal para la integración de sistemas empresariales. Además, para evitar una falla en la unidad, la bahía ofrece excelente disipación del calor mediante un ventilador integrado y una caja de aluminio ranurada.

El modelo HSB2535SATBK está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com, con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Maximice el espacio de almacenamiento, con dos unidades de disco duro en una única bahía de 5,25 pulgadas
- Amplia compatibilidad para la integración de sistemas con soporte para las interfaces de las unidades SATA y SAS
- Temperatura de funcionamiento de la unidad óptima, con ventilador de enfriamiento integrado

HSB2535SATBK / RACK MOVIL BACKPLANE
HSB2535SATBK
HSB2535SATBK
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.