StarTech.com Cable HDMI de alta velocidad de 2m - Cable Serie Pro Ultra HD 4k x 2k con Extremos de Metal - HDPSMM2M - small_image
StarTech.com Cable HDMI de alta velocidad de 2m - Cable Serie Pro Ultra HD 4k x 2k con Extremos de Metal - HDPSMM2M
12.99

StarTech

StarTech.com Cable HDMI de alta velocidad de 2m - Cable Serie Pro Ultra HD 4k x 2k con Extremos de Metal - HDPSMM2M

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.99
 
StarTech.com Cable HDMI de alta velocidad de 2m - Cable Serie Pro Ultra HD 4k x 2k con Extremos de Metal. Longitud de cable: 2 m, Conector 1: HDMI, Conector 2: HDMI. Peso: 160 g, Ancho del paquete: 19,8 cm, Profundidad del paquete: 22,2 cm
Permite elegantes y duraderas conexiones Ultra HD entre dispositivos equipados con HDMI a alta velocidad, para lo último en experiencias de cine en casa

El cable HDMI de alta velocidad, Serie Pro (2 metros), modelo HDPSMM2M, incluye dos conectores HDMI (macho) chapados en oro, revestidos con moldeado metálico, lo cual ofrece conexiones duraderas y de alta calidad, con un diseño elegante de acabado perfecto, ideal para equipos de cine en casa o entornos profesionales de equipos audiovisuales.

Este cable de peso ligero de 2 metros está fabricado con un alambre HDMI más fino (aproximadamente la mitad de grosor que un cable normal de 2 metros), lo cual permite una instalación más flexible con el mínimo estorbo. 

Este cable HDMI de alta gama soporta totalmente las resoluciones de 1080 p+ hasta 120 Hz de frecuencia de barrido, con colores reales. Para ajustarse a las exigencias de los dispositivos de alta definición del futuro, como resoluciones y tasas de tramas más altas, nuestro cable Ultra HD puede soportar resoluciones de imagen de hasta 4 k x 2 k.

El cable HDPSMM2M está respaldado por la garantía de por vida de StarTech.com.

Acerca de los cables HDMI a HDMI de StarTech.com:

Los cables HDMI de alta velocidad de vídeo y audio digital de StarTech.com han sido diseñados por expertos y fabricados en su totalidad con materiales de alta calidad, a fin de garantizar su alta calidad y su rendimiento de alta definición. El cable HDMI estándar combina vídeo de banda ancha y audio digital multicanal, así como una resolución de imagen de claridad impecable.

The StarTech.com Advantage

- Conectores metálicos de alta gama con elegante acabado
- Conectores chapados en oro que evitan la corrosión y garantizan una conexión HDMI de alta calidad
- Diseño flexible para una instalación más fácil

HDPSMM2M / 2M HIGH END METAL HDMI -
HDPSMM2M
HDPSMM2M
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.