StarTech.com Concentrador USB 3.0 de 4 Puertos USB-C - Incluye Adaptador de Alimentación - HB30C3A1CFS - small_image
StarTech.com Concentrador USB 3.0 de 4 Puertos USB-C - Incluye Adaptador de Alimentación - HB30C3A1CFS
63.99
StarTech

StarTech.com Concentrador USB 3.0 de 4 Puertos USB-C - Incluye Adaptador de Alimentación - HB30C3A1CFS


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
63.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

StarTech.com Concentrador USB 3.0 de 4 Puertos USB-C - Incluye Adaptador de Alimentación - HB30C3A1CFS
Cable USB - Hama USB de tipo A a USB de tipo B, 1.2 metros, gris
67.97
 

Descripción

StarTech.com Concentrador USB 3.0 de 4 Puertos USB-C - Incluye Adaptador de Alimentación. Interfaz de host: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-C, Interfaces de concentradores: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A, Longitud de cable: 0,1 m. Velocidad de transferencia de datos: 5000 Mbit/s, Certificación: CE, FCC, RoHS. Consumo de energía (max): 20 W, Voltaje de entrada: 100-240, Voltaje de salida: 5 V. Color del producto: Negro, Materiales: De plástico. Ancho: 4 cm, Profundidad: 7,5 cm, Altura: 1,3 cm
He aquí una forma fácil de conectar una gama más amplia de periféricos a su ordenador portátil equipado con USB-C. Este concentrador USB 3.0 de 4 puertos permite la conexión tanto de periféricos USB-C™, como USB-A a su ordenador portátil o de sobremesa, a través de un solo puerto USB Type-C™ o Thunderbolt™ 3.

El concentrador resulta ideal para casi todos los ordenadores portátiles equipados con USB-C, como su MacBook, Chromebook, Dell™ Latitude 11 5000 2-in-1 o Dell XPS 12.

Amplíe sus opciones de conexión USB
Este concentrador USB 3.0 le permite ampliar sus opciones de conexión USB mediante el puerto USB-C de su ordenador. (USB 3.0 también se conoce como USB 3.1 Gen 1.) Ofrece un puerto USB-C y tres puertos USB-A, lo cual le permite conectar sus dispositivos USB convencionales y, al mismo tiempo, conectar en el futuro los dispositivos USB Type-C cuya popularidad va en aumento.

El conector integrado USB Type-C de fácil uso tiene un tamaño pequeño y es reversible, lo cual facilita su inserción. Puede conectar el enchufe con cualquiera de sus caras hacia arriba, lo cual significa que hay menor riesgo de dañar los puertos (por insertar mal el enchufe) y menos frustración.

Cargue y sincronice sus dispositivos móviles
Con tres puertos de carga rápida, este concentrador puede ayudarle a garantizar que su tablets o smartphones se cargarán y estarán listos para su uso cuando los necesite. Cada puerto USB-A cumple con la especificación USB para carga de baterías versión 1.2, lo cual significa que se puede cargar y sincronizar tres dispositivos simultáneamente. (La carga proporcionada depende del número de dispositivos conectados y de la cantidad de corriente eléctrica que cada dispositivo consume. El puerto USB-C del concentrador no admite la carga de dispositivos.)

Diseñado para versatilidad
Este concentrador USB 3.0 con alimentación independiente incluye un adaptador de alimentación externo para la carga de dispositivos USB exigentes, como las cajas y unidades de disco duro externo más grandes, las cuales requieren más potencia que lo que la alimentación por USB puede suministrar. Además, este versátil concentrador USB 3.0 ocupa un espacio mínimo en un escritorio/mesa, por lo cual resulta ideal para entornos de oficina compartida o tipo BYOD (trae tu propio dispositivo).

Su diseño compacto y ligero lo convierten en el accesorio ideal para usuarios "móviles" (que viajan o se desplazan a menudo). Solo hay que llevarlo, junto con el adaptador de alimentación, en la bolsa de transporte de su ordenador portátil, a fin de contar con mayor conectividad.

Ahorre tiempo y dinero
Evite los gastos que supone adquirir nuevos periféricos, gracias a este concentrador USB 3.0, que puede utilizar con sus dispositivos USB 3.0 y 2.0. Este concentrador con alimentación independiente se instala rápidamente y no requiere programas ni software controlador, ya que es compatible con casi todos los sistemas operativos.

El concentrador HB30C3A1CFS está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

HB30C3A1CFS / 4PORT USB-C HUB 3.1 P
HB30C3A1CFS
HB30C3A1CFS
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación