Contacto a Tierra para Rack - StarTech, Barra de Contacto a Tierra, 1U o 10U - small_image
Contacto a Tierra para Rack - StarTech, Barra de Contacto a Tierra, 1U o 10U
57.99

StarTech

Contacto a Tierra para Rack - StarTech, Barra de Contacto a Tierra, 1U o 10U

Escribir una opinión
 
Esta barra de contacto a tierra de 1U o 10U ofrece una manera fácil de crear un contacto a tierra para su valioso equipo instalado en un rack. Si desea proteger su inversión, puede instalar esta barra en su rack o armario de servidores para crear un contacto a tierra de sus servidores, consolas KVM, conmutadores de vídeo y demás dispositivos de conexión en red. Este producto cumple con los requisitos del acuerdo TAA ("Trade Agreements Act", Ley de Acuerdos Comerciales) federal de EE.UU., lo cual permite compras gubernamentales del Programa GSA.

Proteja su equipo instalado en un rack
Esta barra de contacto a tierra sirve de puente para sus dispositivos instalados individualmente en un rack, ya que permite que la electricidad estática encuentre un contacto directo a tierra. Sin un contacto a tierra, cualquier equipo instalado en un rack podría fácilmente sufrir daños debidos a sobretensiones causadas por la corriente estática. Esta barra de contacto a tierra protege su equipo de sobretensiones, lo cual a su vez evita gastos por reemplazo de equipo dañado.

Instálela de forma fácil en su rack de servidores
Puede instalar esta barra de contacto a tierra en cualquier modelo de rack de servidores estándar, con los tornillos M5 y las tuercas enjauladas incluidos.

La barra GNDBAR1U está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app