StarTech.com Lector de Tarjetas Adaptador SD y Micro SD a USB OTG para Dispositivos Móviles lector de tarjeta - FCREADU2OTGB - small_image
StarTech.com Lector de Tarjetas Adaptador SD y Micro SD a USB OTG para Dispositivos Móviles lector de tarjeta - FCREADU2OTGB
15.99

StarTech

StarTech.com Lector de Tarjetas Adaptador SD y Micro SD a USB OTG para Dispositivos Móviles lector de tarjeta - FCREADU2OTGB

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
15.99
 
StarTech.com Lector de Tarjetas Adaptador SD y Micro SD a USB OTG para Dispositivos Móviles. Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash), MiniSD, MMC, SD, Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 64 GB. Tipo de interfaz: USB 2.0. Velocidad de transferencia de datos: 480 Mbit/s. Color del producto: Negro. Ancho: 58 mm, Profundidad: 29,5 mm, Altura: 11,2 mm
Acceda a tarjetas de memoria mediante su smartphone o tablet equipados con OTG

Este lector de tarjetas OTG permite la rápida conexión de tarjetas SD y MicroSD a su tablet o smartphone equipados con OTG. Este lector es compatible con cualquier dispositivo móvil equipado con OTG, como Samsung Galaxy, Sony Xperia y HTC, o tablets y smartphones equipados con Micro USB. 

Maximice la portabilidad, gracias al diseño compacto del lector de tarjetas

El lector de tarjetas OTG tiene un elegante diseño que permite su conexión directa con el puerto Micro USB de su smartphone o tablet. El diseño no requiere conector de llave ("dongle") ni cable, lo cual garantiza que el lector de tarjetas no obstaculizará de ninguna manera la forma en que utiliza su dispositivo móvil. El diseño compacto y de peso ligero hace que casi ni se note la conexión del lector. Agregar un lector de tarjetas a un tablet constituye una solución ideal para fotógrafos que se desplacen/viajen, ya que les permite revisar las fotos que hayan tomado con su cámara digital en una pantalla más grande y de mayor resolución.

Amplíe la capacidad de su smartphone o tablet

El lector permite conectar sus tarjetas de memoria Micro SD o SD convencional a su dispositivo móvil equipado con OTG, lo cual abre todo un nuevo abanico de posibilidades de expansión de su mundo de dispositivos móviles. Con el lector de tarjetas OTG no se depende únicamente de la cámara de baja calidad de su teléfono móvil para compartir vídeos e imágenes en las redes sociales: ahora puede filmar vídeos o tomar fotos con su cámara digital de alta calidad, extraer la tarjeta de memoria y conectarla a su smartphone y subir de forma inmediata sus fotos o vídeos a Facebook, Twitter o Instagram.

Agregue un puerto USB 2.0 a su smartphone o tablet

El lector de tarjetas también incluye un puerto USB 2.0 totalmente funcional que permite conectar dispositivos USB, como teclados o unidades de memoria (Flash) USB, a su dispositivo móvil equipado con OTG. Basta con conectar una fuente de alimentación USB al puerto de alimentación del lector y conectar su dispositivo al puerto USB.

El lector de tarjetas FCREADU2OTGB está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Amplíe la capacidad de su tablet o smartphone al agregar un lector de tarjetas SD y Micro SD
- Maximice la portabilidad, gracias al diseño compacto que permite la conexión directa a su smartphone o tablet
- Conecte dispositivos periféricos USB a su smartphone o tablet mediante un puerto USB 2.0 opcional

FCREADU2OTGB / OTG CARD READER FOR
FCREADU2OTGB
FCREADU2OTGB
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.