Bandeja para Disco Duro de 2,5 - StarTech SATSASTRX25 - small_image
Bandeja para Disco Duro de 2,5" - StarTech SATSASTRX25
20.99

StarTech

Bandeja para Disco Duro de 2,5" - StarTech SATSASTRX25

(1 opinión)
 

Esta bandeja para unidades de disco duro de 2,5" permite aún más flexibilidad sobre cómo gestionar el almacenamiento de sus datos, con los backplanes de las series SATSASBP425 y SATSASBP125

Esta bandeja intercambiable de unidades de disco duro de 2,5

Práctica bandeja de unidad intercambiable

Esta bandeja extra de unidad le permite ahorrar tiempo en entornos en que se trabaja a un ritmo rápido. Es intercambiable con las bandejas del backplane de 1 bahía (SATSASBP125) y backplane de 4 bahías (SATSASBP425) de StarTech.com, lo cual ofrece una bandeja extra además de las bandejas que ya se utilicen, a fin de crear un almacenamiento ampliable o como parte de una solución de copia de seguridad rotativa.

Fácil compatibilidad

La bandeja de unidad de disco es compatible tanto con unidades SAS, como SATA de 2,5", cuya altura puede ser de 5 a 15mm. Para obtener el máximo rendimiento de sus unidades de disco duro, los backplanes de 1 bahía y de 4 bahías son compatibles con unidades SAS II y SATA III, que ofrecen velocidades de transferencia de ficheros de hasta 6Gbps, cuando se emparejan con un controlador compatible.

Diseño en metal con ventilación, más duradero

Esta duradera bandeja de aluminio está diseñada para un rendimiento a largo plazo. La ventilación garantiza la circulación adecuada del aire y la máxima disipación del calor, a fin de mantener el funcionamiento de sus unidades a temperatura óptima.

El modelo SATSASTRX25 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
José M
27.01.2018|11:55
4
El producto está bien, me ha gustado la manera de ensamblarle el disco, pero no es lo que esperaba en cuanto a compatibilidad. No se ajusta bien a los slots que dispongo en el servidor HPE Proliant DL20 G9. No se acopla bien, entran algo forzados... En cuanto a servicio por Mediamarkt, sin problemas. Llegó rápido y en perfectas condiciones.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app