StarTech.com Extensor de vídeo VGA a través de CAT5, con 4 puertos - 150 m - ST1214T - small_image
StarTech.com Extensor de vídeo VGA a través de CAT5, con 4 puertos - 150 m - ST1214T
173

StarTech

StarTech.com Extensor de vídeo VGA a través de CAT5, con 4 puertos - 150 m - ST1214T

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
173
 
StarTech.com Extensor de vídeo VGA a través de CAT5, con 4 puertos - 150 m. Voltaje de entrada AC: 100-240 V, Voltaje de operación: 9 V, Corriente: 0,6 A. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 63,9 x 103 x 20,6 mm, Peso: 246 g, Peso del paquete: 700 g
Extienda y distribuya una señal VGA hasta a 4 monitores utilizando cableado Cat5

El extensor de vídeo VGA de 4 puertos a través de Cat 5 ST1214T permite la transmisión de la señal VGA de una sola fuente en hasta cuatro pantallas remotas situadas a una distancia de hasta 150 metros. Diseñado para que se utilice con nuestra serie de dispositivos de extensión de señal de vídeo VGA a través de Cat 5 ST121, el ST1214T es una de las tantas opciones que sirven de ayuda para crear una solución personalizada de extensión y distribución de señal VGA para muchas aplicaciones, incluida la señalización digital y las videoconferencias.

Dado que se compone de una sola unidad transmisora, este producto requiere una unidad receptora ST121R" text="ST121REU por cada pantalla remota que se conecte. Si lo que busca es una solución transmisora de ocho puertos, le ofrecemos la unidad extensora de VGA con 8 puertos ST1218T" text="ST1218T.

Si desea más versatilidad, el repetidor de señal VGA a través de Cat 5 ST121EXT" text="ST121EXTEU se puede utilizar para aumentar la distancia total de extensión de la señal VGA en 150 metros más, lo que permite que la señal VGA original sea transmitida a una distancia total de 300 metros desde el transmisor al receptor. Asimismo, es posible utilizar hasta tres unidades repetidoras entre el transmisor y el receptor, lo cual permite la conexión de un monitor en cada estación repetidora, aumentando la distancia total de extensión entre las unidades de transmisión y recepción.

Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.



EXTENSOR DE VIDEO VGA 4 PUERTOSPERP
ST1214T
ST1214T
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.