StarTech.com Duplicador Divisor de Vídeo VGA 2 puertos Compacto Alimentado por USB - Cable Splitter - ST122LE - small_image
StarTech.com Duplicador Divisor de Vídeo VGA 2 puertos Compacto Alimentado por USB - Cable Splitter - ST122LE
39.99

StarTech

StarTech.com Duplicador Divisor de Vídeo VGA 2 puertos Compacto Alimentado por USB - Cable Splitter - ST122LE

Escribir una opinión
 

Este Divisor de Señal de vídeo VGA de dos Puertos permite que un ordenador pueda proporcionar imágenes de vídeo en dos monitores al mismo tiempo.


Perfecto para aulas, ferias, exposiciones, o cualquier otro ámbito en que se requiera transmitir imágenes de alta calidad en varios monitores, el divisor de señal de vídeo VGA (ST122LE) permite visualizar vídeos en un ancho de banda de hasta 300 MHz y en una resolución de 2048x1536. Además, a fin de simplificar la colocación de sus pantallas VGA, el divisor dispone de un circuito de amplificación incorporado que permite ubicar monitores VGA a distancias de hasta 200 pies del sistema.


ST122LE Application Diagram


El Divisor de Señal de vídeo VGA, ST122LE soporta instalación plug and play y cuenta con 2-años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app