StarTech.com Cargador de Coche con Conector Lightning de Apple y Puerto USB 2.0 de Carga - Alto Poder 21 Watt / 4,2 A - USBLT2PCARW - small_image
StarTech.com Cargador de Coche con Conector Lightning de Apple y Puerto USB 2.0 de Carga - Alto Poder 21 Watt / 4,2 A - USBLT2PCARW
37.99

StarTech

StarTech.com Cargador de Coche con Conector Lightning de Apple y Puerto USB 2.0 de Carga - Alto Poder 21 Watt / 4,2 A - USBLT2PCARW

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
37.99
 
StarTech.com Cargador de Coche con Conector Lightning de Apple y Puerto USB 2.0 de Carga - Alto Poder 21 Watt / 4,2 A
¿Comparte coche para ir a trabajar y tiene que echarlo a suerte para saber quién cargará su tablet de camino a la oficina? ¿Necesita cargar su tablet y su teléfono al mismo tiempo, para que estén listos para utilizarlos cuando llegue a su destino?

Cualquiera que sea la situación en la que se encuentre mientras conduce, este cargador de doble puerto para coche ofrece una solución de alta potencia para la carga simultánea de dos dispositivos móviles.

Carga simultánea
Este práctico adaptador 2 en 1 permite cargar cualquier dispositivo móvil Lightning™, incluyendo un iPad® o un iPhone™. Además, dado que el cable se conecta directamente al cargador, no se puede ni perder ni quedar fuera de su alcance.

El puerto USB integrado ofrece la opción de cargar un dispositivo móvil Apple® adicional, incluyendo un segundo iPad, al mismo tiempo, a través de un cable Lightning o un cable Apple Dock de 30 pines.

¿No tiene un segundo dispositivo Apple? También es posible cargar un dispositivo móvil equipado con Micro USB o Mini USB, como un smartphone, un tablet o un GPS, mediante un cable Mini/Micro USB.

Carga a alta potencia
Sin importar el dispositivo que se desee recargar, este cargador garantiza siempre la potencia adecuada para todos sus dispositivos móviles.

Cada puerto de carga proporciona una potencia de 2,1A, a fin de garantizar que se tiene suficiente potencia para cargar cualquier dispositivo, desde un smartphone a un tablet. Ya sea que desee cargar dos tablets a la vez, o cargar un smartphone y un tablet, podrá tener la certeza de que todos sus dispositivos estarán listos para su uso cuando los necesite.

Este duradero cargador blanco para coche con doble puerto, modelo USBLT2PCARW, ofrece un rendimiento fiable, avalado por la garantía de dos años de StarTech.com.

La ventaja de StarTech.com
- Garantía de que se pueden cargar todos los dispositivos móviles al desplazarse en coche
- Facilita las cosas, ya que se puede cargar simultáneamente el teléfono o la tablet tanto del conductor, como del pasajero
- Fiabilidad garantizada, respaldada por la garantía de dos años de StarTech.com.

DUAL IPAD CAR CHARGER - 2 PORT CHAR
USBLT2PCARW
USBLT2PCARW
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.