StarTech.com Cable Conversor HDMI, DisplayPort o Mini DisplayPort a HDMI de 2m - Adaptador DP y Mini DP - DPMDPHD2HD - small_image
StarTech.com Cable Conversor HDMI, DisplayPort o Mini DisplayPort a HDMI de 2m - Adaptador DP y Mini DP - DPMDPHD2HD
157
StarTech

StarTech.com Cable Conversor HDMI, DisplayPort o Mini DisplayPort a HDMI de 2m - Adaptador DP y Mini DP - DPMDPHD2HD


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
157
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Cable Conversor HDMI, DisplayPort o Mini DisplayPort a HDMI de 2m - Adaptador DP y Mini DP. Longitud de cable: 2 m, Conector 2: HDMI + USB, Género del conector 1: Masculino. Peso: 140 g, Ancho del paquete: 20 cm, Profundidad del paquete: 22 cm
Este cable adaptador único permite conectar casi cualquier ordenador portátil o de sobremesa con una pantalla o un proyector HDMI®. Es compatible con salidas HDMI, DisplayPort™ y Mini DisplayPort de su ordenador y con resoluciones de vídeo de hasta 4K Ultra HD.

Este versátil cable adaptador también es compatible con Thunderbolt™ cuando se conecta directamente con un puerto compatible de E/S DisplayPort a través de Thunderbolt.

Sencilla configuración de una sala de juntas
Este cable adaptador es ideal para la pantalla o el proyector HDMI de su sala de juntas. Es posible reducir el estorbo de cables y evitar el uso de varios adaptadores en la mesa de su sala de juntas mediante el uso de un solo cable adaptador compatible con varias señales.

Un adaptador para varios usuarios
El cable adaptador es compatible con varios tipos de señales de entrada, lo que le permite acoplarse a diversos requisitos del usuario. Tanto los empleados como los invitados pueden conectar su ordenador portátil equipado con HDMI, DP o mDP para hacer presentaciones mediante la pantalla HDMI de su sala de juntas, sin tener que traer sus propios adaptadores.

Impresionante calidad de imágenes
Este cable adaptador garantiza una impresionante calidad de imágenes con resolución cuatro veces superior a 1080p. El adaptador también es retrocompatible con fuentes de vídeo y pantallas de resolución inferior. Compatible con resoluciones de alta definición de 1080p y 720p, garantiza la compatibilidad futura de su configuración existente con vídeo 4K.

Alimentación por USB
El adaptador también puede obtener la alimentación a través del cable Micro-USB incluido, conectándolo desde el adaptador al puerto USB del ordenador portátil del usuario, o a un puerto USB de la pantalla HDMI. El usuario puede conectar entonces su ordenador portátil a cualquiera de las entradas del cable adaptador para compartir sus presentaciones.

El adaptador DPMDPHD2HD está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

DPMDPHD2HD / 2M HDMI DISPLAYPORT OR
DPMDPHD2HD
DPMDPHD2HD
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación