StarTech.com Conversor Pasivo DisplayPort a HDMI - 4K - DP2HD4KADAP - small_image
StarTech.com Conversor Pasivo DisplayPort a HDMI - 4K - DP2HD4KADAP
24.99
StarTech

StarTech.com Conversor Pasivo DisplayPort a HDMI - 4K - DP2HD4KADAP


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
24.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Conversor Pasivo DisplayPort a HDMI - 4K. Color del producto: Negro. Certificación: CE, FCC, RoHS. Ancho del paquete: 2,1 cm, Profundidad del paquete: 6,3 cm, Altura del paquete: 9 mm
Este adaptador DisplayPort™ a HDMI® es compatible con resoluciones de vídeo 4K, lo cual permite la conexión de dispositivos equipados con DisplayPort, como un Ultrabook™ o un ordenador de sobremesa, a una pantalla o proyector HDMI 4K.

Impresionante calidad 4K de imágenes
Quedará asombrado de cómo este adaptador es capaz de gestionar sin problemas sus contenidos con uso intensivo de imágenes. Dada su compatibilidad con resoluciones de hasta 4K - cuatro veces la resolución de alta definición a 1080p - su rendimiento sin pérdida de calidad hace de este adaptador la solución ideal para aplicaciones que requieren un nivel intensivo de recursos, como el diseño gráfico, diseño CAD y CAM, o imágenes de análisis médicos (resonancias magnéticas (MRI), diagnósticos por radiología, etc.).

Además, el adaptador 4K es compatible con pantallas 1080p, lo cual lo convierte en el accesorio ideal para aplicaciones domésticas, de oficina u otros espacios de trabajo.

Llegue con todos sus dispositivos siempre listos donde quiera que vaya
Este adaptador DP a HDMI es extremadamente portátil, gracias a su diseño compacto y de peso ligero. Es el accesorio ideal para su Ultrabook, ya que se puede llevar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil o de cualquier otra bolsa. Su diseño ultra portátil es ideal en el caso de entornos BYOD (trae tu proprio dispositivo) de una oficina, además de que permite estar siempre preparado al hacer una presentación con un cliente potencial, ir a dar clases fuera del aula o al viajar para reunirse con un cliente.

El adaptador DP2HD4KADAP está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com, con soporte técnico de por vida.

DP TO HDMI ADAPTER 4K PERP DISPLAYP
DP2HD4KADAP
DP2HD4KADAP
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación