StarTech.com Adaptador Multipuertos USB-C para Ordenadores Portátiles - HDMI o VGA 4K - USB 3.0 - DKT30CHV - small_image
StarTech.com Adaptador Multipuertos USB-C para Ordenadores Portátiles - HDMI o VGA 4K - USB 3.0 - DKT30CHV
97.99
StarTech

StarTech.com Adaptador Multipuertos USB-C para Ordenadores Portátiles - HDMI o VGA 4K - USB 3.0 - DKT30CHV


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
97.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Adaptador Multipuertos USB-C para Ordenadores Portátiles - HDMI o VGA 4K - USB 3.0. Tecnología de conectividad: Cable, Interfaz de host: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-C. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s, Tecnología de cableado ethernet de cobre: 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T, Estándares de red: IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3u. Velocidad de transferencia de datos: 5 Gbit/s, Resolución (máxima analógica): 2048 x 1280 Pixeles, Resolución (máxima digital): 3840 x 2160 Pixeles. Alimentación: USB. Color del producto: Negro, Materiales: De plástico, Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi
Este adaptador multipuerto USB-C™ para ordenador portátil cambia la forma de trabajar al viajar o desplazarse. Le permite crear una estación de trabajo cuando viaje o se desplace, además de que es uno de los primeros adaptadores multipuerto que integran una conexión USB Type-C™ anfitrión. Ahora es posible crear una estación de trabajo permanente o temporal prácticamente donde quiera que vaya.

Es una manera versátil y portátil de conectar dispositivos adicionales a su ordenador portátil con un número limitado de puertos (por ejemplo, su Dell™ Precision, Dell XPS, Samsung Galaxy TabPro S™ o Google Chromebook™), mediante un puerto USB-C de próxima generación, lo cual resulta ideal cuando es necesario desplazarse para trabajar.

Aproveche las ventajas que le ofrece el puerto USB-C de su ordenador portátil
Este adaptador multipuerto incluye un conector USB Type-C integrado, de fácil uso. Para aprovechar al máximo el puerto USB-C y el modo Alt (alternativo) de DisplayPort), el adaptador convierte la capacidad de vídeo y datos del puerto USB-C de su ordenador portátil en cuatro puertos individuales. Puede ahorrar dinero y utilizar el adaptador con sus periféricos existentes, además de que, gracias a su cable integrado, no es necesario llevar un cable anfitrión adicional.

El conector USB-C del adaptador es de tamaño pequeño y diseño reversible (es decir, se puede conectar con cualquiera de sus caras a la vista), lo cual permite una conexión más rápida y sencilla de su ordenador portátil. Ahora puede dedicar más tiempo a trabajar y menos tiempo a configurar su estación de trabajo. Además, puede conectar el enchufe con cualquiera de sus caras a la vista, lo cual significa que es menos probable que se dañe el puerto de su ordenador portátil. Y dado que utiliza USB-C, el adaptador es compatible con los puertos de datos Thunderbolt™ 3, lo cual permite la conexión con su ordenador portátil equipado con Thunderbolt 3.

Gracias al amplio rango de funciones prácticas que ofrece, el adaptador de viaje resulta ideal para rápidas configuraciones en salas de conferencias o salas de juntas.

Con alimentación por bus, lo cual ofrece mayor portabilidad y menos molestias
Para máxima portabilidad, el adaptador combinado consolida varios puertos en uno solo, en una caja con diseño de peso ligero. Dado que los puertos se combinan en un práctico adaptador de viaje, puede dejar en casa o en la oficina sus adaptadores individuales monofuncionales.

Además, el adaptador tiene alimentación por bus, así que no es necesario llevar un voluminoso adaptador de alimentación por separado. El rendimiento mediante alimentación por USB le permite viajar o desplazarse sin tener que llevar tantos accesorios, lo cual facilita la eficiencia y reduce las molestias.

Todos los puertos que necesita, incluyendo 4K Ultra HD
Este versátil adaptador multipuerto USB-C para ordenador portátil facilita la creación de una estación de trabajo cuando más la necesite. Incluye puertos HDMI® (con audio) y VGA, de manera que resulte fácil la conexión de un monitor HDMI de 4K o VGA de definición estándar. El adaptador constituye una manera fácil de conectar un proyector o una pantalla externa a su ordenador portátil.

La instalación se lleva a cabo de manera rápida y sencilla, con compatibilidad a nivel nativo con la mayoría de los sistemas operativo. Además, el adaptador integra un puerto Ethernet Gigabit y un puerto adicional USB 3.0 (USB 3.0 también se conoce como USB 3.1 Gen 1), de manera que se pueda acceder a una red con cable, o conectar un periférico USB adicional a su ordenador portátil.

El adaptador DKT30CHV está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Nota: para que este adaptador funcione, su ordenador portátil equipado con USB-C debe ser compatible con vídeo (modo Alt (alternativo) de DisplayPort). El adaptador no es compatible con USB PD ("USB Power Delivery", suministro de alimentación por USB).

DKT30CHV / USB-C MULTIPORT ADAPTER
DKT30CHV
DKT30CHV
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación