StarTech.com Cubierta Protectora Funda de Silicona Disco Duro 3,5in Pulgadas - Tapa Protección - HDDSLEV35 - small_image
StarTech.com Cubierta Protectora Funda de Silicona Disco Duro 3,5in Pulgadas - Tapa Protección - HDDSLEV35
8.99
StarTech

StarTech.com Cubierta Protectora Funda de Silicona Disco Duro 3,5in Pulgadas - Tapa Protección - HDDSLEV35


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
8.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Cubierta Protectora Funda de Silicona Disco Duro 3,5in Pulgadas - Tapa Protección. Color del producto: Transparente, Materiales: Silicona. Peso: 91 g, Ancho del paquete: 2,8 cm, Profundidad del paquete: 14,4 cm
Proteja su disco duro de 3,5 pulgadas contra golpes

Esta funda de silicona para disco duro de dos piezas posee una cubierta para proteger discos duros de 3,5 pulgadas contra posibles golpes. Estas fundas proveen estabilidad y protección adicional a los discos duros SATA de 3,5 pulgadas cuando están insertados en cualquier Estación de Acoplamiento para Discos Duros de StarTech.com (SATADOCKU2, SATADOCKU2E, SATADOCK22UE) y en la mayoría de docks de otros fabricantes.

Esta funda para disco duro es apilable y ofrece flexibilidad ya que calza perfectamente en la mayoría de discos duros IDE y SATA/SAS de 3,5 pulgadas no instalados. Dispone de una tapa en el extremo, específicamente diseñada para proteger los puertos de interfaz del disco duro durante el transporte o apilamiento que se puede extraer al realizar la instalación.

Este protector de discos duros presenta un diseño siliconado para brindar durabilidad y un agujero de ventilación en la parte superior para facilitar la disipación del calor.

El HDDSLEV35 es el accesorio perfecto para nuestros docks para Discos Duros SATA y gabinetes para discos duros ""bare drive"" (sin bandeja), así como para guardar discos que no se usan.

The StarTech.com Advantage

- La tapa extraíble permite que el resto del disco quede protegido mientras está en uso, y protege los conectores cuando el disco no está en funcionamiento.
- Diseño apilable para facilitar el almacenamiento

CUBIERTA PROTECTORA FUNDA ACCS DE S
HDDSLEV35
3.5" HDD Protector Sleeve
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación