StarTech.com Conversor Adaptador Conector IDE ATA a 2 Puertos de Disco Duro SATA Datos - Convertidor - PATA2SATA2 - small_image
StarTech.com Conversor Adaptador Conector IDE ATA a 2 Puertos de Disco Duro SATA Datos - Convertidor - PATA2SATA2
18.99
StarTech

StarTech.com Conversor Adaptador Conector IDE ATA a 2 Puertos de Disco Duro SATA Datos - Convertidor - PATA2SATA2


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
18.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Conversor Adaptador Conector IDE ATA a 2 Puertos de Disco Duro SATA Datos - Convertidor. Interfaz de host: IDE, Interfaz de salida: SATA, Tipo de serie de interfaz: SATA. Circuito integrado: Sunplus - SPIF223A, Tasa de transferencia de datos (max): 1,5 Gbit/s. Color del producto: Negro, Amarillo, Certificación: CE, FCC. Ancho: 45,5 mm, Profundidad: 54 mm, Altura: 11 mm. Cables incluidos: SATA
Este Kit Adaptador de Disco Duro IDE a SATA ofrece una manera simple de instalar discos duros Serial ATA a través de un puerto IDE disponible - una solución eficaz y económica para usar discos SATA más nuevos en un ordenador antiguo o en un ordenador que tenga todas las conexiones SATA en uso.

Este puente de dos canales permite no sólo conectar dos discos duros SATA de alta velocidad sin incurrir en el gasto y esfuerzo que implicaría actualizar la placa base IDE (Parallel ATA), sino también minimizar el espacio requerido por las conexiones del cable IDE - ayudando a mejorar el flujo de aire dentro de la carcasa y optimizar el rendimiento del sistema.

Además, el Adaptador de Placa Base IDE a SATA incluye un conector de alimentación y cables de datos SATA para asegurar una actualización a SATA sin inconvenientes.

*NOTA: Para conectar con una fuente de alimentación, las unidades de disco duro SATA requieren alimentación SATA. Si la fuente de alimentación de su ordenador no incluye un conector SATA de alimentación, se requiere el adaptador de alimentación SATAPOWADAP LP4 macho a serial ATA de 15 cm.

La ventaja de StarTech.com
- Conecte hasta 2 dispositivos SATA a través de IDE sin necesidad de instalar ningún controlador ni descargar software
- Garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com

CONVERSOR ADAPTADOR IDE A SATA CABL
PATA2SATA2
PATA2SATA2
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación