StarTech.com Conmutador HDMI de 4 Puertos - 4x1 con Audio - Switch Selector - VS410HDMIE - small_image
StarTech.com Conmutador HDMI de 4 Puertos - 4x1 con Audio - Switch Selector - VS410HDMIE
103
StarTech

StarTech.com Conmutador HDMI de 4 Puertos - 4x1 con Audio - Switch Selector - VS410HDMIE


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
103
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Conmutador HDMI de 4 Puertos - 4x1 con Audio - Switch Selector. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 104 x 240 x 44 mm, Peso: 1,25 kg, Ancho del paquete: 4,9 cm
Conmute 4 fuentes HDMI en un monitor o proyector

Este Conmutador HDMI de 4 puertos permite conectar hasta cuatro dispositivos de salida HDMI a una única entrada HDMI – eliminando la necesidad de estar cambiando cables para alternar entre fuentes de audio y de vídeo de alta definición.

El conmutador HDMI soporta conexiones de dispositivos HDMI 1.3, así como los formatos de audio de alta definición Dolby Digital TrueHD y DTS-HD y proporciona resoluciones de pantalla de hasta 1080p(hdtv) / 1920x1200 (ordenador), asegurando al usuario una experiencia de audio y vídeo de alta calidad. Ideal para conexiones de larga distancia, el conmutador ofrece una función de mejora de señal que se puede utilizar con conexiones de cable más largas, extendiendo la señal HDMI para optimizar la calidad.

El conmutador ofrece una solución económica para conectar varios dispositivos de salida HDMI (Reproductores Blu-Ray, Reproductores de DVD, etc.) a un único puerto en un televisor LCD/Plasma de alta definición.

The StarTech.com Advantage

- La posibilidad de alternar fácilmente entre 4 dispositivos HDMI sin tener que estar enchufando y desenchufando su pantalla hacen de este dispositivo una forma de ahorrar tiempo y molestias
- Amplificador de señal integrado que asegura señales de alta calidad a través de longitudes de cable de hasta 20 metros (65 pies)
- Mando a distancia incluido para una conveniente conmutación con tan sólo pulsar un botón

CONMUTADOR HDMI DE 4 PUERTOS CABL
VS410HDMIE
VS410HDMIE
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación