StarTech.com Ventilador para CPU Socket 7/370 de 50x50x41mm con Disipador de Calor y Conectores TX3 y LP4 - small_image
StarTech.com Ventilador para CPU Socket 7/370 de 50x50x41mm con Disipador de Calor y Conectores TX3 y LP4
18.99

StarTech

StarTech.com Ventilador para CPU Socket 7/370 de 50x50x41mm con Disipador de Calor y Conectores TX3 y LP4

Escribir una opinión
 
Reemplace o actualice un ensamble de ventilador con disipador de calor para CPU Socket 7 o 370

El ventilador para CPU Socket 7/Socket 730 de StarTech.com optimiza la disipación y remoción del calor gracias a la combinación de un gran disipador de calor de aluminio y un ventilador sin cepillo con sistema de rodamiento de bolas de 5cm que generan las condiciones operativas adecuadas para el CPU. El ventilador para CPU Socket 7/Socket 730 constituye una solución de enfriamiento ampliamente compatible que ofrece refrigeración silenciosa a Celerons Socket 370(PPGA), Pentiums Socket 7, chips AMD K6, K6-2 y Cyrix y que es accionado mediante una conexión TX3 (3-cables) conectada a la fuente de alimentación del ordenador o a la placa base (conexión directa). Cuando el ventilador es accionado directamente desde la placa base es posible monitorear la velocidad y el estado operativo y así lograr un óptimo rendimiento. Capaz de expulsar hasta 8,84 CFM de aire del CPU, el ventilador para CPU Socket 7/Socket 730 ofrece un diseño de aspas de alta eficiencia y cuenta con una garantía por 2-años y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com.

The StarTech.com Advantage

- Disipador de calor fabricado en aluminio con ventilador de rodamiento de bolas de 50mm – sistema de enfriamiento óptimo para CPUs Socket 7/370
- Ofrece 2-años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app