Trípode para tablet - StarTech, Con maletín incluído, para tablet de 7 a 11 - small_image
Trípode para tablet - StarTech, Con maletín incluído, para tablet de 7" a 11"
89.99

StarTech

Trípode para tablet - StarTech, Con maletín incluído, para tablet de 7" a 11"

Escribir una opinión
 

Utilice su tablet como ayuda visual en sus presentaciones, sin las interrupciones o distracciones por tener que sujetarlo con las manos. Este trípode para tablet resulta perfecto para presentaciones ante grupos, en un escenario o como parte de la pantalla de un producto. Basta con acoplar su Apple iPad o cualquier otro tablet compatible al soporte, ajustar la altura y el ángulo de vista y ¡ya está!, puede empezar la presentación.


 Este producto cumple con los requisitos del acuerdo TAA ("Trade Agreements Act", Ley de Acuerdos Comerciales) federal de EE.UU., lo cual permite compras gubernamentales del Programa GSA.


Solo tiene que elevar o bajar el trípode para ajustar su tablet a su posición preferida


Utilice su tablet como un teleprómpter


Para que sus presentaciones tengan el máximo efecto, tiene que evitar distracciones, a fin de concentrarse en la audiencia y en el contenido que presenta. Este práctico trípode mantiene su tablet a una altura de cómodo alcance, para evitar distracciones. Puede utilizar su tablet como apuntador visual, sin tener que sostenerlo ni mirarlo en cada momento mientras se dirige a la audiencia.


El trípode resulta perfecto para salas de juntas, pantallas portátiles, cursos de ventas, estudios de música, conciertos, aulas de clases y muchas otras aplicaciones, sin necesidad de un podio. Dado que es fácil ajustar la altura del soporte, de 74,5cm a 157,5cm,  puede utilizarlo al trabajar sentado o de pie, depende de lo que le resulte más cómodo. Puede utilizarlo incluso para tomar vídeos o fotos con ayuda de su manos libres.


Utilice su tablet para presentaciones en pantallas grandes


El trípode para tablet le permite utilizar su tablet para hacer presentaciones impactantes ante una audiencia más grande. Si conecta su tablet a un dispositivo replicador de su contenido, puede llevar a cabo de forma inalámbrica una presentación desde su tablet, replicando el contenido de su tablet a través del proyector o pantalla grande de la sala. Con su tablet acoplado de forma segura al trípode, le quedan las manos libres para navegar por su presentación o señalar puntos en la pantalla grande.


Ajuste su tablet a un ángulo que le resulte cómodo


Puede rotar el soporte para tablet a 360 grados. Cambie la posición de su tablet entre vertical u horizontal, sin tener que desmontarlo del soporte. Asimismo, puede inclinar la pantalla a su ángulo de vista preferido, con tan solo un toque.


Soporte ajustable y universal para tablets que tengan un tamaño entre 166mm a 200mm y un grosor máximo de 11,5mm. El soporte para tablet también se puede desmontar, gracias a las piezas de sujeción para intercambio rápido, las cuales permiten acoplarlo y desacoplarlo en cualquier momento.


Profesional y portátil


El trípode para tablet se pliega de forma sencilla y viene dentro de una bolsa de transporte para fácil portabilidad.


Fácil configuración que no requiere prácticamente montaje: solo tiene que desplegar el trípode a la altura necesaria, fijarlo en la posición deseada y acoplarle su iPad u otro tablet.


El modelo STNDTBLT1A5T está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app