StarTech

Adaptador ThunderBolt 3 a DP - TB32DP2T

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
112
 

Este adaptador Thunderbolt™ 3 de alto rendimiento le permite agregar dos monitores DisplayPort de 4K 60Hz a su ordenador Windows® o Mac, a través de un único puerto Thunderbolt 3 o se puede utilizar para conectarlo con su puerto Thunderbolt 3 a una pantalla 5K 60Hz mediante dos cables DisplayPort.


El adaptador de vídeo Thunderbolt es compatible con los sistemas informáticos que admiten Thunderbolt 3, como los modelos de MacBook Pro, Dell™ Precision y Dell XPS. Thunderbolt 3 es un protocolo que utiliza el conector USB-C™, pero es necesario que su sistema informático sea compatible con Thunderbolt 3 para que el adaptador funcione correctamente. Si conecta el adaptador a un puerto USB-C no compatible con Thunderbolt 3, el adaptador no funcionará. 


Logotipo de Thunderbolt 3


Conecte dos pantallas UHD 4K a su ordenador, con una resolución de 60Hz


Adaptador Thunderbolt 3 a DisplayPort conectado a dos monitores 4K.


Con un rendimiento sin precedentes de 40Gbps, Thunderbolt 3 le permite lograr la hasta ahora imposible hazaña de utilizar un solo puerto de su ordenador portátil para la salida con resolución 4K dual a 60Hz hacia dos pantallas independientes. Este rendimiento le permite ejecutar las aplicaciones que requieren el uso más intensivo de los recursos que se pueda imaginar en dos pantallas independientes. Puede transmitir contenido independiente de salida a cada pantalla, con resoluciones de hasta 4096 x 2160p (60Hz), lo cual resulta perfecto para la edición de vídeo 4K o la realización de otras tareas de alta resolución Ultra HD, como la creación de dibujos CAD o la revisión de imágenes de uso médico.


Conecte una pantalla 5K a su ordenador, con resolución de 60Hz


Adaptador Thunderbolt 3 a DisplayPort conectado a un monitor 5K.


Para más versatilidad, el adaptador Thunderbolt 3 se puede utilizar para conectar dos canales DisplayPort con una sola pantalla 5K. El uso de un adaptador Thunderbolt 3 es la única forma de conectar una pantalla 5K a ordenadores que no tienen múltiples puertos DisplayPort o Thunderbolt 3, como el modelo de estación de trabajo Dell Precision 15 serie 3000.


Admite doble pantalla 4K para trabajar de manera más eficiente


Dado que funciona como un adaptador gráfico externo con 2 puertos y soporte para audio, constituye una alternativa práctica y compacta en lugar de una base para ordenador portátil, en casos en que no se requiera toda la capacidad de acoplamiento.


Con dos pantallas UHD 4K, se puede trabajar en forma más eficiente desde su ordenador portátil, de manera que puede lograr más en el mismo periodo. Además, como cada pantalla ofrece un rendimiento de 4K, puede obtener cuatro veces el espacio en pantalla, en comparación con la resolución de 1080p. Los profesionales creativos pueden ser más productivos, ya que cuentan con la libertad de editar vídeos 4K en una pantalla, mientras que pueden efectuar tareas de previsualización o reproducción de vídeos sin editar en la segunda pantalla 4K.


No se agotan los recursos del sistema


Este adaptador le ayuda a mantener el sistema de su equipo al máximo nivel de rendimiento. A diferencia de las soluciones externas de vídeo USB, Thunderbolt 3 le permite funcionar con la resolución 4K Ultra HD a 60Hz en ambas pantallas, sin agotar los recursos del sistema.


 


Su retrocompatibilidad con pantallas 1080p de alta definición hace de este adaptador un magnífico accesorio para uso doméstico, en una oficina o cualquier otra aplicación en un espacio de trabajo.


El modelo TB32DP2T está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


Más información sobre Thunderbolt


Los puertos Thunderbolt 3 de su ordenador pueden no funcionar adecuadamente hasta que actualice uno o varios de los siguientes componentes de su ordenador:


  • BIOS
  • Firmware de Thunderbolt
  • Unidades del controlador de Thunderbolt 3
  • Software para Thunderbolt 3

Las actualizaciones necesarias varían según el ordenador.


Para obtener una lista actualizada de los ordenadores afectados e instrucciones, visite la página http://thunderbolttechnology.net/updates. Si el fabricante no figura en la lista del sitio web de Thunderbolt, póngase en contacto con su fabricante.


Notas:


  • Si va a utilizar un adaptador de vídeo para conectar este dispositivo a un monitor que no sea DisplayPort, como HDMI o VGA, se requiere un adaptador de vídeo activo.

  • Para conectar con dos pantallas de 4K a 60Hz, es necesario que su sistema informático esté equipado con un puerto Thunderbolt 3 totalmente activo y compatible con velocidades de hasta 40Gbps o el sistema anfitrión debe ser compatible con dos pantallas a través de Thunderbolt 3.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.