StarTech

Tarjeta PCI Express - 2 Puertos, DB9 RS232 con UART 16C1050


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
53.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Esta tarjeta serie PCI Express agrega dos puertos serie RS232 de alto rendimiento a su servidor u ordenador de sobremesa, para la conexión de sus dispositivos y equipos basados en tecnología serie.

Prácticas actualizaciones del sistema a través de PCIe
La tarjeta serie PCIe se puede instalar en una ranura PCI Express disponible, a fin de proporcionar dos canales/puertos serie RS232 16C1050 UART. Práctica solución para conectar equipos modernos o de generación anterior con los modelos más recientes de sistemas informáticos que no tienen puertos RS232. La tarjeta serie es compatible con la especificación 1.0a sobre PCI Express, así como con ranuras PCI Express 1x, 2x, 4x, 8x y 16x.

Esta tarjeta serie PCIe de 2 puertos resulta ideal en el caso de actualizaciones de sistemas de una amplia gama de aplicaciones, como equipos de fabricación, equipos POS (puntos de venta), dispositivos de seguridad (cámaras de monitoreo, lectores de tarjetas o paneles de acceso, así como sistemas de control de entornos o edificios).

Comunicación serie de alto rendimiento
La tarjeta serie PCIe ofrece comunicación serie de alto rendimiento, compatible con tasas de transferencia de datos de hasta 460Kbps. La tarjeta serie permite una menor carga de la CPU, lo cual contribuye a un rendimiento óptimo del sistema y evita errores como sobrecarga, ya que mantiene los recursos. Además, UART de doble canal garantiza un rendimiento fluido, incluso cuando se utilizan ambos puertos.

Fácil instalación
La tarjeta serie es fácil de instalar y configurar, con soporte para una amplia gama de sistemas operativos Windows®. Asimismo, la tarjeta permite las interrupciones IRQ compartidas y soporta las conexiones con dispositivos serie plug and play, lo cual garantiza una instalación sin problemas. Incluye un soporte de perfil estándar instalado, así como un soporte de perfil bajo opcional.

El modelo PEX2S1050 está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com y soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación