Tarjeta PCI Express - StarTech PEXUSB311A1E, USB 3.1 de 10 Gbps y eSATA - small_image
Tarjeta PCI Express - StarTech PEXUSB311A1E, USB 3.1 de 10 Gbps y eSATA
81.99

StarTech

Tarjeta PCI Express - StarTech PEXUSB311A1E, USB 3.1 de 10 Gbps y eSATA

Escribir una opinión
 
Agregue un puerto USB 3.1 Gen 2 y un puerto eSATA (6Gbps) a su ordenador, a través de una ranura PCI Express

Esta tarjeta controladora PCI Express de combinación le permite agregar un puerto USB 3.1 Gen 2 y un puerto eSATA a su ordenador de sobremesa, a través de una sola ranura PCIe. La tarjeta controladora versátil ofrece una forma rentable de agregar conectividad de alto rendimiento a su ordenador, con compatibilidad para dispositivos USB 3.1 más nuevos, así como también discos duros eSATA. Transferencias rápidas a través de USB 3.1 Gen 2 Hasta 10Gbps, la tarjeta PCIe con USB 3.1 ofrece la velocidad que necesita para alcanzar un rendimiento perfecto de sus dispositivos compatibles. También es compatible con versiones anteriores de USB, de modo que pueda conectar su equipo USB 3.0/2.0/1.1 existentes. Conecte con dispositivos eSATA La tarjeta controladora también conecta su ordenador con un dispositivo eSATA, y ofrece una solución de almacenamiento con conexión en caliente y alta velocidad para respaldar o archivar datos. Con compatibilidad para discos duros SATA I, II y III, y velocidades de transferencia de datos de hasta 6Gbps, la tarjeta controladora ofrece rendimiento confiable para sus aplicaciones de almacenamiento SATA externas. Versátiles opciones de instalación Para más versatilidad, esta tarjeta controladora está equipada con un soporte de perfil estándar e incluye un soporte de perfil bajo que permite la instalación en ordenadores de tamaño compacto. El modelo PEXUSB311A1E está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Mejore su conectividad agregando un puerto USB 3.1 Gen 2 y un puerto eSATA a su ordenador, a través de una ranura PCIe
- Compatible con tasas máximas de transferencia de datos de USB 3.1 de hasta 10Gbps
- Compatible con SATA I, II y III hasta 6Gbps.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app