Tarjeta PCI Express - StarTech, 2 Puertos USB 3.1, 1 Puerto USB C y 1 Puerto USB A - small_image
Tarjeta PCI Express - StarTech, 2 Puertos USB 3.1, 1 Puerto USB C y 1 Puerto USB A
51.99

StarTech

Tarjeta PCI Express - StarTech, 2 Puertos USB 3.1, 1 Puerto USB C y 1 Puerto USB A

Escribir una opinión
 
Esta tarjeta USB 3.1 le permite agregar a su ordenador un puerto USB-C™ y un puerto USB-A, a través de una ranura PCI Express. Le permite actualizar su sistema actual agregando dos puertos USB 3.1 Gen 2 a su ordenador y obtener velocidades de transferencia de datos de hasta 10Gbps por puerto.

Además, al agregar un puerto USB-C y un puerto USB-A a su ordenador, es fácil conectar dispositivos USB tanto de generación anterior como modernos o futuros, independientemente del tipo de conector USB.

Rendimiento USB más rápido
Al agregar puertos USB 10Gbps a su ordenador, se aprovecha al máximo el potencial de velocidad de la tecnología USB 3.1 Gen 2, lo cual garantiza compatibilidad actual y futura con dispositivos USB-A y USB-C de alto ancho de banda.

Con un mayor rendimiento de transmisión de datos, esta tarjeta PCI Express USB 3.1 es una necesidad para unidades de disco duro externo, cajas de unidad de disco, así como muchos otros periféricos USB 3.1. Además, la tarjeta USB incluye un conector de alimentación SATA opcional que permite conectar con la fuente de alimentación de su sistema y obtener hasta 900mA de alimentación por puerto para los dispositivos con alimentación por bus USB 3.1 (500mA para USB 2.0). Esta tarjeta resulta ideal para soluciones de almacenamiento externo de gran volumen.

Compatible con dispositivos USB de generación anterior
La conexión con periféricos de generación anterior no es ya un problema. Esta versátil tarjeta USB 3.1 de doble puerto es retrocompatible con dispositivos USB 3.0/2.0 de generación anterior que utilizan el puerto común USB Type-A, a fin de evitar molestias y gastos adicionales en actualizaciones o la compra de nuevos dispositivos. También puede conectar dispositivos de generación anterior en el puerto USB Type-C™, mediante el uso de diversos cables y adaptadores USB-C.

Fácil instalación
La tarjeta USB 3.1 es compatible con una amplia gama de sistemas operativos Windows® y Linux®. Además, esta tarjeta de alta calidad incluye soportes tanto para perfil estándar, como perfil bajo, lo cual facilita la instalación en ordenadores o servidores de factor de forma completo o pequeño.

El modelo PEXUSB311AC2 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app