StarTech.com Tarjeta de Red Ethernet PCI Express de 1 Puerto 10GBase-T/NBASE-T - ST10GSPEXNB - small_image
StarTech.com Tarjeta de Red Ethernet PCI Express de 1 Puerto 10GBase-T/NBASE-T - ST10GSPEXNB
375

StarTech

StarTech.com Tarjeta de Red Ethernet PCI Express de 1 Puerto 10GBase-T/NBASE-T - ST10GSPEXNB

Escribir una opinión
 
StarTech.com Tarjeta de Red Ethernet PCI Express de 1 Puerto 10GBase-T/NBASE-T. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz de host: PCI-E, Interfaz: Ethernet. Tasa de transferencia (máx): 10000 Mbit/s. Circuito integrado: Tehuti - TN4010, Aquantia - AQR105, Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000,10000 Mbit/s, Tipo de interfaz ethernet: 10 Gigabit Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet. Color del producto: Negro, Acero inoxidable, Indicadores LED: Actividad, Enlace, Velocidad. Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi, Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2
Esta tarjeta adaptadora de red de 5 velocidades ofrece conectividad económica y versátil. Le permite agregar un puerto Ethernet a su servidor u ordenador de sobremesa y acceder a su red a varias velocidades: 10G, 5G, 2,5G, 1G y 100Mbps.

Conectividad en red multimodo, que resulta económica
Diseñado para aplicaciones de red a baja potencia, con un solo puerto, la tarjeta NIC PCIe constituye una económica y versátil solución de conexión en red, que ofrece ancho de banda adicional para ajustarse a las necesidades de su red, sin tener que cambiar totalmente de cableado de su infraestructura. Totalmente compatible con las especificaciones para 10GBase-T y NBASE-T™, esta tarjeta de red le permite agregar un puerto Ethernet a su servidor o estación de trabajo de alta potencia, a través de una ranura PCI Express x4 (o superior). (Las velocidades de red a 10G requieren cableado Cat6a. Todas las demás velocidades admiten cableado Cat5e.)

Tecnología avanzada para un rendimiento óptimo
La tarjeta controladora de red incluye tecnología avanzada NBASE-T, compatible con lo último en multigigabit, incluidos los nuevos conmutadores Cisco® para campus y los puntos de acceso de Aruba Networks®. La tarjeta le permite conectar con equipos basados en NBASE-T, a velocidades de red de 2,5Gbps o 5Gbps, a través de su infraestructura de cableado Cat5e existente, sin tener que actualizar a cables Cat6a que son más costosos.

La tecnología NBASE-T acelera la velocidad del cableado Cat5e de cobre de par trenzado, a una distancia de hasta 100 metros. La tarjeta de red Ethernet también es compatible con las conexiones en red a 10G por cobre, así como 1G que utilizan cableado Cat6/Cat5e o superior existente.

La tarjeta de red Ethernet a 5 velocidades es una potente combinación del controlador Tehuti™ TN4010 y transceptor Aquantia™ AQR105, y ofrece una solución NBASE-T de alto rendimiento y baja potencia. El controlador Tehuti 10GbE es compatible con la negociación automática, lo cual garantiza que se seleccione la velocidad óptima a través de Cat5e/Cat6: 10GbE, 5GbE, 2,5GbE, 1GbE o 100Mbps (Fast Ethernet). La tarjeta de red también ofrece compatibilidad con el software de virtualización de Microsoft, Hyper-V®, así como compatibilidad iSCSI para combinar las funciones LAN y SAN.

Eficiencia operativa y uso flexible
El chipset Tehuti TN4010, compatible con la especificación 802.3az sobre Ethernet eficiente en el consumo de energía, garantiza la máxima eficiencia con consumo reducido de alimentación, en contraste con el popular chipset Intel® X540. Este consumo energético reducido contribuye a minimizar el calor generado por la tarjeta, a fin de evitar el aumento de la temperatura de funcionamiento dentro de la caja de su servidor.

La tarjeta de red también es compatible con funciones avanzadas como las tramas jumbo 16K y el etiquetado VLAN 802.1q. Para más versatilidad, la tarjeta controladora está equipada con un soporte de perfil estándar e incluye un soporte de perfil bajo/media altura que permite la instalación en ordenadores de tamaño compacto (factor de forma pequeño).

El modelo ST10GSPEXNB está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

ST10GSPEXNB / 5-SPEED PCIE NETWORK
ST10GSPEXNB
ST10GSPEXNB
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app