Adaptador PCIe - StarTech, 5 Puertos USB 3.1 (10Gbps), 1x USB-C, 2x USB-A, 2x IDC (5Gbps) - small_image
Adaptador PCIe - StarTech, 5 Puertos USB 3.1 (10Gbps), 1x USB-C, 2x USB-A, 2x IDC (5Gbps)
69.99

StarTech

Adaptador PCIe - StarTech, 5 Puertos USB 3.1 (10Gbps), 1x USB-C, 2x USB-A, 2x IDC (5Gbps)

Escribir una opinión
 

Esta tarjeta de combinación USB 3.1 de 5 puertos facilita la mejora del rendimiento y conectividad de su ordenador. Es una de las pocas tarjetas USB 3.1 que ofrece un puerto USB Type-C™ (10Gbps), puertos tradicionales USB Type-A (5Gbps) y un cabezal de placa base.

Dado que se incluyen varios tipos de puerto USB, resulta fácil conectar dispositivos USB tanto modernos, como de generación anterior, ya sea fuera o dentro de su ordenador.

Dado que la tarjeta incluye un puerto USB-C™ 10Gbps (USB 3.1 Gen 2), puede ahorrar tiempo y evitar cuellos de botella en el rendimiento que suelen producirse con otras tecnologías de conectividad.

Tabla de velocidades USB en la que se muestra la ventaja de USB 3.1 a 10Gbps, en comparación con velocidades USB de generación anterior

Trabaje más rápido y prepárese para el futuro

Esta versátil tarjeta de combinación PCI Express mejora el potencial de rendimiento de USB 3.1, lo cual le ayuda a trabajar más rápido. El puerto USB-C ofrece un rendimiento de transferencia de datos de hasta 10Gbps, lo cual significa menos tiempo de espera para que terminen de finalizar las transferencias de ficheros o el acceso a sus periféricos externos.

Además, usted tiene la certeza de estar preparado para el futuro, a medida que los dispositivos USB-C se tornan de uso más común y estándar.

Conecte diferentes tipos de dispositivos USB

Ahora es posible agregar fácilmente diversos tipos y velocidades (generaciones) de puertos USB a su ordenador de sobremesa o servidor, mediante una tarjeta adaptadora. La tarjeta incluye:

  • Un puerto USB-C externo (USB 3.1 Gen 2 - 10Gbps)
  • Dos puertos USB-A externos (USB 3.1 Gen 1 - 5Gbps)
  • Dos puertos USB-A de cabezal de placa base (USB 3.1 Gen 1 - 5Gbps)

Dada la gama de puertos que incluye esta tarjeta, es un puente entre dispositivos de generación anterior y generación actual que utilizan conectores diferentes. Puede conectar simultáneamente y acceder a dispositivos USB Type-A y USB Type-C, y solo tiene que usar una sola ranura de expansión PCI Express.

Al integrar en una tarjeta de combinación tres tipos de puertos USB, es posible liberar espacio en la caja de su ordenador y evitar las molestias de tener que utilizar diferentes tarjetas para diferentes dispositivos USB. 

Resulta perfecta para crear o actualizar su ordenador

Con dos cabezales internos de estilo placa base, esta dinámica tarjeta USB 3.1 resulta perfecta para actualizar o crear su propio ordenador. Cuando sus conectores internos están en uso o si no tiene cabezales de placa base, esta versátil alternativa a costosas actualizaciones de placas base y ordenadores permite simplemente conectar concentradores o lectores de tarjetas en el panel frontal.

Conecte sus dispositivos USB de generación anterior

Ahora la conexión con sus periféricos de generación anterior no es un problema. Esta tarjeta USB 3.1 de 5 puertos es retrocompatible con dispositivos USB 3.0 y 2.0 de generación anterior, a fin de evitar molestias y gastos adicionales en actualizaciones o la compra de nuevos dispositivos. (USB 3.0 también se conoce como USB 3.1 Gen 1.)

El modelo PEXUSB312EIC está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Nota:La tarjeta no es compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort ni la alimentación por USB.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app