Switch KVM - StarTech, 4 Puertos DVI con Tecnología de Conmutado Rápido (DDM) y Cables - small_image
Switch KVM - StarTech, 4 Puertos DVI con Tecnología de Conmutado Rápido (DDM) y Cables
346

StarTech

Switch KVM - StarTech, 4 Puertos DVI con Tecnología de Conmutado Rápido (DDM) y Cables

Escribir una opinión
 
Control de 4 ordenadores con DVI y USB disponible a través de un solo conjunto de periféricos, con conmutación DDM (asignación dinámica de dispositivos) por USB para evitar retardos en la conmutación

El conmutador KVM con dos puertos USB DVI, modelo SV431DVIUDDM, permite controlar 4 ordenadores con DVI equipados con USB, mediante un solo conjunto de periféricos, a resoluciones DVI de alta definición de hasta 1920x1200.

Los cables KVM incluidos proporcionan una solución lista para usar, a la vez que las funciones DDM USB (asignación dinámica de dispositivos) y DDC (canal de datos de pantalla) sirven para reducir significativamente el tiempo de retardo y mejorar la compatibilidad general con una pantalla conectada y los dispositivos de entrada, lo cual ahorra tiempo y dinero.

Para el siguiente nivel de rendimiento KVM, este conmutador KVM con puerto DVI integra el procesamiento dedicado de doble núcleo por canal, así como innovadora tecnología USB DDM, lo cual permite conmutar rápidamente entre ordenadores conectados con retardos prácticamente nulos. La función DDM mantiene un canal de comunicación constante entre los periféricos USB y los sistemas conectados, lo cual evita el tiempo necesario para que el sistema reconozca los dispositivos al conmutar.

Además de la conmutación más rápida, este conmutador KVM incluye la tecnología DDC total en todo momento, a fin de mantener la detección adecuada de pantalla entre sistemas conectados, así como un sencillo botón para la selección de tecla de acceso rápido y un concentrador USB integrado de 2 puertos, lo cual permite el uso compartido de periféricos.

Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Conmutación entre dispositivos con mínimo retraso, gracias a la tecnología DDM de conmutación rápida
- Configuración y operación inmediata por medio de los cables KVM incluidos
- Compatibilidad casi universal con todo dispositivo USB de entrada a través de los puertos USB DDM.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app