StarTech.com Switch Conmutador KVM de 4 Puertos DisplayPort 4K con USB 3.0 - small_image
StarTech.com Switch Conmutador KVM de 4 Puertos DisplayPort 4K con USB 3.0
515
StarTech

StarTech.com Switch Conmutador KVM de 4 Puertos DisplayPort 4K con USB 3.0


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
515
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Este conmutador KVM USB 3.0 DisplayPort con 4 puertos le permite controlar cuatro ordenadores equipados con DisplayPort (DP) con un solo monitor, teclado y ratón. El concentrador KVM también incluye audio con entrada de 3,5mm y un concentrador integrado de 3 puertos USB 3.0.

Práctico y económico uso compartido de periféricos USB 3.0
Este conmutador KVM incluye un concentrador con 3 puertos USB 3.0 que funciona por separado de su teclado y ratón HID ("Human Interface Device", dispositivo de interfaz humana), a fin de poder compartir dispositivos periféricos USB entre cada ordenador conectado y evitar los gastos adicionales que implican adquirir otro equipo. El concentrador USB 3.0 cambia automáticamente sus dispositivos USB conectados al ordenador seleccionado, lo cual le evita las molestias de desconectar y reconectar sus periféricos.

La compatibilidad con USB 3.0 le permite alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps, a fin de garantizar un rendimiento fluido de sus periféricos USB: solución ideal para la rápida transferencia de datos a unidades USB 3.0 externas.

Impresionante calidad de imágenes
Dado que ofrece compatibilidad con resoluciones hasta Ultra HD 4K a 30Hz, este conmutador KVM DisplayPort de 4 puertos es capaz de procesar pantallas DisplayPort grandes fácilmente, lo cual resulta ideal para aplicaciones gráficas que requieren compatibilidad con vídeos de alta resolución.

Control total multimedia
El conmutador KVM incluye puertos auxiliares de audio con entrada de 3,5mm, los cuales le permiten compartir audio análogo independiente, a partir de cada uno de sus ordenadores conectados, con su juego de altavoces de escritorio. Audio independiente, junto con vídeo 4K DP, le ofrece control total multimedia entre diferentes ordenadores, lo cual hace de este conmutador KVM la solución perfecta para aplicaciones de profesionales creativos, como el diseño o la edición de vídeo y sonido.

El modelo SV431DPU3A2 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación