StarTech.com Switch Conmutador HDMI® de 4 Puertos con Multivisor Imagen e Imagen PAP - VS421HDPIP - small_image
StarTech.com Switch Conmutador HDMI® de 4 Puertos con Multivisor Imagen e Imagen PAP - VS421HDPIP
Producto agotado

StarTech

StarTech.com Switch Conmutador HDMI® de 4 Puertos con Multivisor Imagen e Imagen PAP - VS421HDPIP

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
1391
 
StarTech.com Switch Conmutador HDMI® de 4 Puertos con Multivisor Imagen e Imagen PAP. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 250 x 435 x 44 mm, Peso: 2,83 kg, Peso del paquete: 4,3 kg. Voltaje de entrada de adaptador AC: 100 - 240 V, Corriente de entrada del adaptador de CA: 1 A, Voltaje de salida de adaptador AC: 12 V. Certificación: CE, FCC
Comparta una pantalla HDMI entre cuatro fuentes HDMI de audio y vídeo, con la función opcional de pantalla dividida
El conmutador de vídeo HDMI de 4 puertos, con la función PAP ("Picture-and-Picture", imagen e imagen), modelo VS421HDPIP, permite la conexión de cuatro fuentes de vídeo HDMI a una sola pantalla HDMI, además de que permite reproducir de forma simultánea las cuatro fuentes de vídeo en una pantalla, en modo de vídeo combinado.
Vea la imagen completa
El conmutador multiplex con función de pantalla dividida ofrece la flexibilidad de un conmutador de vídeo de 4 puertos, con la ventaja adicional de poder combinar dos, tres o cuatro fuentes de vídeo en la pantalla de salida. El conmutador admite tres modos diferentes de imagen e imagen (PAP) por pantalla: matriz (1x1) / doble (2x1) / cuádruple (4x1).
Controle sus salidas de señal
Al instalar en su salsa de juntas o aplicación de señalización digital un conmutador VS421HDPIP, se aumentan de forma significativa las posibilidades de comunicación. Este conmutador con función PAP no solo multiplica por cuatro la comunicación por pantalla, sino que además permite ajustar las fuentes de vídeo a distancia, mediante el uso de RS232 serie, una red local TCP/IP, o bien el mando a distancia por infrarrojos incluido.
Aumente la versatilidad de su pantalla
La unidad VS421HDPIP es un flexible conmutador que puede mejorar cualquier aplicación de vídeo. La tecnología PAP permite el uso compartido de hasta cuatro imágenes distintas en una misma pantalla, lo cual reduce el número de dispositivos necesarios y, por lo tanto, se ahorra dinero al no tener que adquirir monitores adicionales en el caso de aplicaciones de señalización digital. Para monitorización de seguridad, es posible combinar cuatro fuentes de vídeo en una sola pantalla, a fin de ver todas las imágenes de forma más eficaz: incluso es posible hacer zoom de acercamiento de la imagen de una de las fuentes. Para más versatilidad de las opciones de instalación, se incluye el hardware de montaje, el cual permite una instalación profesional y ordenada.
El modelo VS421HDPIP está respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
The StarTech.com Advantage
- Ahora es posible ver la imagen al completo agregando varias fuentes HDMI a una misma pantalla, gracias a la función de imagen e imagen (PAP)
- Control de la salida y uso más sencillo de la señalización digital, gracias al control a distancia mediante RS232 (serie), Telnet (red TCIP/IP) o IR (mando a distancia)
- Mayor versatilidad del uso de una pantalla y ahorro de dinero, gracias a la tecnología PAP (imagen e imagen), la cual reduce el número de monitores necesarios, al permitir la visualización de hasta cuatro fuentes de vídeo en una misma pantalla

VS421HDPIP / 4-PORT HDMI SWITCH WIT
VS421HDPIP
VS421HDPIP
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.