Switch - Conmutador de Red Gigabit Ethernet con 8 Puertos (4 PoE+), 30W por Puerto, de Pared, Gestionado - small_image
Switch - Conmutador de Red Gigabit Ethernet con 8 Puertos (4 PoE+), 30W por Puerto, de Pared, Gestionado
451

StarTech

Switch - Conmutador de Red Gigabit Ethernet con 8 Puertos (4 PoE+), 30W por Puerto, de Pared, Gestionado

Escribir una opinión
 
Instale o actualice escaladamente su red con este conmutador Ethernet Gigabit, agregando ocho conexiones Ethernet Gigabit (GbE) por cobre, incluyendo cuatro puertos PoE+. Este conmutador de red industrial IP30 ofrece la función de gestión inteligente a nivel de capa 2. Su diseño resistente y compacto, así como la opción de montaje en pared y acceso frontal resultan ideal para aplicaciones exigentes, incluso en espacios reducidos.

Expanda su red
Este conmutador Ethernet Gigabit le permite expandir su red mediante la conexión de hasta ocho dispositivos RJ45 (cuatro PoE+). Este conmutador de 8 puertos permite hasta a ocho usuarios compartir ficheros y dispositivos (por ejemplo, impresoras y escáneres) a través de una conexión de red LAN, gracias a que amplía la capacidad, con puertos adicionales, de su red existente.

Compatible con PoE+ para flexibilidad de uso
El conmutador le permite colocar su equipo en espacios en que no hay tomacorrientes disponibles, compatible con alimentación PoE Plus. El conmutador de red ofrece alimentación PoE abundante, hasta 30 vatios por cada puerto PoE (asignación de energía de 120W).

Montaje en pared con acceso frontal
El diseño compacto de este conmutador Gigabit permite el montaje en pared para tener fácil acceso frontal a puertos e indicadores. Resulta ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo áreas estrechas con un nivel significativo de interferencias electromagnéticas, como armarios y paneles de control. El conmutador de red también se puede instalar con carriles DIN.

Gestión eficaz a nivel de capa 2
El conmutador ofrece un rendimiento eficaz y estable, con capacidad de gestión a nivel de capa 2. Esto le permite controlar el tráfico de paquetes de una red con mucho tráfico, así como personalizar sus parámetros para obtener el óptimo rendimiento de la red, lo cual ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad.

Resistente diseño industrial
Este resistente conmutador de red está dentro de una caja de metal de categoría IP30, que admite un rango extendido de temperatura de funcionamiento de -40°C a 75°C, lo cual resulta ideal para una amplia gama de condiciones. La resistente caja de metal ofrece durabilidad, incluso en entornos industriales bajo condiciones extremas.

Conexión fiable para un rendimiento de red estable
Gracias a la compatibilidad con velocidades de transferencia a 10/100/1000Mbps, este conmutador gestionado es compatible con las funciones de negociación automática medio dúplex/dúplex completo, tramas jumbo y funcionamiento automático MDI/MDIX. Esto le permite conectar sus dispositivos de red rápida y fácilmente, sin que se requiera configuración.

Para evitar tiempos de inactividad innecesarios, el conmutador incluye alimentación nominal redundante por bloque de terminales de 12 a 58V de CC, lo cual garantiza un funcionamiento ininterrumpido en caso de fallos o apagones.

El modelo IES81GPOEW está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app