Receptor y extensor de audio y vídeo - StarTech ST12MHDLAN4R, Negro - small_image
Receptor y extensor de audio y vídeo - StarTech ST12MHDLAN4R, Negro
414

StarTech

Receptor y extensor de audio y vídeo - StarTech ST12MHDLAN4R, Negro

Escribir una opinión
 

Este receptor HDMI® 4K a través de IP funciona con el kit extensor HDMI 4K a través de IP (se adquiere por separado) y le permite extender una señal HDMI 4K, así como conexiones de dispositivos periféricos RS-232, a través de su red. Puede utilizar receptores adicionales (se adquieren por separado) para distribuir la señal HDMI a varias ubicaciones, cada una compatible con 4K, y combinar pantallas remotas para crear un muro multivídeo.

El receptor IP también incluye una extensión RS-232 que le permite agregar un dispositivo remoto operado de forma serie desde su fuente de vídeo o en cada pantalla remota. Este extensor HDMI a través de IP es la solución perfecta para combinar una pantalla táctil operada de forma serie con una pantalla o muro multivídeo, a fin de crear presentaciones interactivas de señalización digital.

Escalabilidad extendida

Configuración de muro multivídeo

Puede agregar varios receptores a su kit extensor HDMI a través de IP para crear una configuración punto a multipunto o un muro multivídeo. En estas configuraciones también puede agregar varias fuentes (transmisores) a muchas más pantallas (receptores) a través de su conmutador Ethernet Gigabit con IGMP. Para más posibilidades de ajuste a escala, se pueden combinar hasta 16 transmisores en total y cuantos receptores (pantallas) sean compatibles con el ancho de banda de su red.

El extensor también incluye una fuente de vídeo de 3,5mm por separado que le permite cambiar entre audio nativo HDMI y una fuente de audio de 3,5mm independiente, a fin de distribuir una sola fuente de audio en varias ubicaciones remotas, a través de IP (también se requiere un conmutador Ethernet Gigabit con IGMP).

Resolución 4K Ultra HD a 60Hz

Este kit HDMI a través de IP utiliza compresión H.264 para ofrecer asombrosa calidad de vídeo 4K UHD a sus pantallas remotas 4K a través de una conexión IP. La compatibilidad con 4K permite una resolución de salida de hasta 3840 x 2160p, a 30Hz, lo cual permite extender una fuente de vídeo a 4K a varias ubicaciones remotas: ideal para aplicaciones de señalización digital o distribución de vídeo de entretenimiento a través de varios edificios grandes, como colegios, hospitales, centros comerciales u otras áreas.

El extensor es retrocompatible con resoluciones inferiores, como 1080p o 720p, lo cual resulta ideal para aplicaciones con dichas resoluciones, pero, al mismo tiempo, garantiza su uso con futuras aplicaciones con resolución 4K.

Gestione la distribución de sus vídeos desde su dispositivo móvil

El kit de distribución HDMI incluye una aplicación de software de control de vídeo de fácil uso que le permite gestionar la distribución de sus vídeos a través de IP. La aplicación se configura de forma fácil, gracias a la detección automática del hardware, y además permite la conmutación de sus fuentes de vídeo para cada pantalla remota. También puede crear y gestionar un muro multivídeo, a fin de efectuar impresionantes presentaciones de señalización digital que capten la atención de su público.

El software está disponible en iOS para su iPhone o iPad, en Android™ para su smartphone o tablet, y en navegador Google Chrome™.

Instalación profesional, económica y sencilla 

El kit extensor HDMI a través de IP incluye hardware opcional de montaje en bandeja con ranuras para una instalación ordenada. Además, dado que el extensor utiliza un cable estándar no propietario Ethernet Cat5e/Cat6 con conectores RJ-45, se evitan las molestias de tener que utilizar y adquirir cables especiales.

El extensor también incluye la función EDID de copiado, la cual garantiza resolución nativa y compatibilidad máxima con su pantalla o proyector, para facilitar la práctica instalación plug-and-play.

Descargue el software de control de vídeo de StarTech.com para gestionar la distribución de su vídeo a través de IP. 

Logotipo de Apple App Store

Logotipo de Google Play App Store

Logotipo de Chrome Store

El modelo ST12MHDLAN4R está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Nota: Para mejor rendimiento, se recomienda un conmutador de red gestionado, con IGMP, si se utiliza más de un transmisor, o más de cuatro receptores. Los conmutadores de red no gestionados pueden también limitar el rendimiento de otros dispositivos conectados a la misma red.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app