StarTech

StarTech.com Soporte para Dos Monitores


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
138
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Este soporte para dos monitores le permite instalar dos pantallas individuales, cada una de 24" de tamaño, a una sola base que puede colocar prácticamente en cualquier espacio de trabajo.

Deje libre más espacio en su escritorio/mesa
El diseño con doble barra cruzada de este soporte para monitor le permite el montaje de dos monitores en un mismo espacio físico como si fueran uno solo, de manera que se dispone de más área de superficie en su escritorio para hardware o para llevar a cabo tareas físicas, como dibujar o leer documentos impresos en papel. La parte trasera de este soporte para monitor es de forma plana y perfil bajo, lo cual le permite colocar sus pantallas fácilmente contra una pared normal o del cubículo, a diferencia de otras opciones de montaje para dos monitores.

Si va a reorganizar la totalidad de una oficina, puede dar a sus empleados más espacio de trabajo en cada uno de sus escritorios y utilizar cubículos más pequeños, con el fin de aprovechar al máximo toda el área disponible de su oficina.

Aumente su productividad, gracias a la eficacia que le ofrece el diseño multimonitor de su oficina
Agregar dos monitores a un solo ordenador le ofrece el espacio de pantalla adicional que necesita para simplificar el trabajo en modo multitarea y maximizar su productividad. El uso de dos pantallas facilita la consulta de material de referencia en una pantalla, mientras se trabaja en la otra, lo cual ahorra tiempo y evita las molestias de tener que cambiar una y otra vez entre documentos.

Trabaje más confortablemente
El soporte para dos monitores incluye mecanismos para el ajuste de la altura y de la inclinación, a fin de poder adaptar a gusto personal la posición de sus pantallas, de manera que resulte lo más confortable, sin interrupción de su trabajo. Además, el soporte para escritorio le permite una configuración sencilla que le garantiza que incluso su instalación resultará fácil.

El soporte ARMBARDUO está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación